Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Me cubro detrás de la furgoneta y comienzo a mirar a todos los lados con visible terror.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Miro la escena y compruebo que evidentemente todos los vástagos precisan una mente fuerte y comprometida que los guíe para que no caigan presas del terror y hagan lo más conveniente. Muevo la cabeza en sentido horizontal y pienso cuán descarriados están estas ovejas. Sigo avanzando sin percatarme de mucho más.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Kenny414

Hay algo extraño aqui, como si alguien nos siguiese, estad atentos. Si esto es importante dudo mucho que seamos los unicos interesados.

Sigo mi camino con paso seguro

Chisue

Lunali estira del brazo a tiry y le dice al oído:-que aburridos son todos están muy serios quieres que cantemos un poco?meow pregunta impaciente.

Poison Gilr

No creo que sea conveniente armar ruido... Dice notablemente preocupada ante la tensión de los demás. Mira a Alex para saber qué hacer.

Denn die Todten reiten schnell

Chisue

-jou bueno sere silenciosa meow dice con tristeza en voz baja.
(destreza+sigilo) para no hacer ruido y que se me vea lo menos posible

Psyro

Está bien, yo voy a entrar -salto ante la indecisión del grupo-. Estad atentos. Puede que la presencia que sentimos nos ponga en algún apuro. Seguidme los que os atreváis... no, Tyri. Tú quédate.

Khram, percepción+alerta con auspex y sentido agudo en todo momento mientras me acerco a la iglesia por si me asaltara algo. Voy a entrar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Kenny414

Sin dudarlo ni un momento, voy tras el gangrel, concentrado en todo lo que ocurre a mi alrededor y sin mediar palabra.

Chisue

yo me quedo con tiry cogida de su mano,sin hacer ruido
-nos escondemos meow? pregunto en voz baja

Thylzos

Sigo al resto ignorando lo en tensión que están y atribuyéndolo a los nervios.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...