Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Las enseñanzas del yayo Vandemar. Hoy: Ligar

Iniciado por Poison Gilr, 09 de Julio de 2008, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Der Metzgermeister

Pois se me adelantó  X(

Yo lo he vivido en mis carnes, una francesa de un intercambio con inglaterra (sí, habéis leído bien, fue uno que hizo el intercambio con una francesa que vivía en inglaterra) me incitaba a beber para ponerme piripi el año pasado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Julio de 2008, 22:21
Pois se me adelantó  X(

Yo lo he vivido en mis carnes, una francesa de un intercambio con inglaterra (sí, habéis leído bien, fue uno que hizo el intercambio con una francesa que vivía en inglaterra) me incitaba a beber para ponerme piripi el año pasado.

Me imagino que tú bebías encantado, ¿no? :hehe:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Y a mí una niña de 15 años, tonta ella... :lol:

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Julio de 2008, 22:21
Pois se me adelantó  X(

Y que tal el francés?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Je parle français bien, mais il y a fait un ans que je ne le parle pas, alors j'ai perdú tout l'accent et ecriture. Maintenant, je seule peux ecrire sans sens et mal. Merci beacoup.

Y no, no me lié con ella.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Cita de: Poison Gilr en 09 de Julio de 2008, 21:00
Apartado 1.

Ligar con desconocidas.

(Lo de tías conocidas que os molan lo dejaremos para más adelante por su mayor dificultad, precisamente porque os conocen)

Lección 1.

Contacto visual.
El contacto visual es algo fundamental a la hora de mojar el churro, debeis prestar especial atención al lenguaje corporal. El contacto visual es algo fundamental a la hora de mojar el churro, debeis prestar especial atención al lenguaje corporal. Habitualmente los tíos cruzamos una mirada (aunque sea por casualidad) con una tia y ya pensamos que nos quieren comer todo el miembro. Error.

El lenguaje corporal os dará muchas pistas de sus auténticas intenciones.
Una vez que esteis compeltamente seguros que demuestra cierto interés debeis rehuir su mirada momentaneamente, para luego volver a mirar.

Esto es falso, ¿en serio sabéis algo de lenguaje no verbal? rehuir la mirada es de cobardes.

Chisue

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Julio de 2008, 01:33
Cita de: Poison Gilr en 09 de Julio de 2008, 21:00
Apartado 1.

Ligar con desconocidas.

(Lo de tías conocidas que os molan lo dejaremos para más adelante por su mayor dificultad, precisamente porque os conocen)

Lección 1.

Contacto visual.
El contacto visual es algo fundamental a la hora de mojar el churro, debeis prestar especial atención al lenguaje corporal. El contacto visual es algo fundamental a la hora de mojar el churro, debeis prestar especial atención al lenguaje corporal. Habitualmente los tíos cruzamos una mirada (aunque sea por casualidad) con una tia y ya pensamos que nos quieren comer todo el miembro. Error.

El lenguaje corporal os dará muchas pistas de sus auténticas intenciones.
Una vez que esteis compeltamente seguros que demuestra cierto interés debeis rehuir su mirada momentaneamente, para luego volver a mirar.

Esto es falso, ¿en serio sabéis algo de lenguaje no verbal? rehuir la mirada es de cobardes.

y tu? para estudiar el lenguaje no verbal de una persona hay que analizar tambien el contexto y la situación
:ninja:

Últimos mensajes