Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Las enseñanzas del yayo Vandemar. Hoy: Ligar

Iniciado por Poison Gilr, 09 de Julio de 2008, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Por el contacto visual que pone al principio, a la tía la tienes que estar tocando el ojo por lo menos.

Des

Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 21:10
Emborracharte hasta las patas y tambalearte de un lado a otro hace que todas las tías quieran contigo, pero tú con ellas no, porque son todas unas putas y porque esssste tío, essste tío, ess un tío deo piuta marde.
Este es el mejor post del hilo, el primero es una bacalada infame  :nono:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Cita de: Destroyer_xxl en 09 de Julio de 2008, 21:49
Emborracharte hasta las patas y tambalearte de un lado a otro hace que todas las tías quieran contigo, pero tú con ellas no, porque son todas unas putas y porque esssste tío, essste tío, ess un tío deo piuta marde.
Este es el mejor post del hilo, el primero es una bacalada infame  :nono:.

Posteemos lo obvio.

Que era c-o-ñ-a, cojones.

Si me decidiese a compartir mi sabiduría escribiría el libro más vendido desde La Biblia en lugar de postear pública y gratuitamente mis artimañas :bah:

¿Soy el único que piensa que nos hace falta un emoticono de :bah:?

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 09 de Julio de 2008, 21:21
Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Julio de 2008, 21:21

¿Por qué en parte me siento identificado?  :/

¿Y te da resultado?

Lo que me pasa es que cuando voy contentillo y hay pivas que de algún modo me hablan  por lo que sea, suelo quedarme empanado en el mundo de Babia, las contesto sin siquiera girarme y sigo haciendo eses, etc...

Luego me vienen esos recuerdos y los elimino a base de tortazos contra las paredes para no preocuparme, pero parece quede momento sólo he conseguido jaquecas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Julio de 2008, 22:03
Cita de: Thylzos en 09 de Julio de 2008, 21:21
Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Julio de 2008, 21:21

¿Por qué en parte me siento identificado?  :/

¿Y te da resultado?

Lo que me pasa es que cuando voy contentillo y hay pivas que de algún modo me hablan  por lo que sea, suelo quedarme empanado en el mundo de Babia, las contesto sin siquiera girarme y sigo haciendo eses, etc...

Luego me vienen esos recuerdos y los elimino a base de tortazos contra las paredes para no preocuparme, pero parece quede momento sólo he conseguido jaquecas.

Entonces mejor lo que decía yo, emborracharlas. Y si no, a lo Vander, cloroformo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Eso de "emborracharlas"... ¿alguien lo lleva a la práctica?

Des

Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 22:14
Alguien alguna vez  :roll:.

@ Vande: Yo te compraría el libro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 22:14
Créeme, sí. Lo he visto xD No lo he vivido (o sí...?) pero lo he visto.

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Aquí a copazos te sale por un ojo de la cara.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes