Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Las enseñanzas del yayo Vandemar. Hoy: Ligar

Iniciado por Poison Gilr, 09 de Julio de 2008, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 21:10
Emborracharte hasta las patas y tambalearte de un lado a otro hace que todas las tías quieran contigo, pero tú con ellas no, porque son todas unas putas y porque esssste tío, essste tío, ess un tío deo piuta marde.

A mi también me pasa, cuando estoy borracho me vuelvo irresistible e invulnerable...

Thylzos

Y yo que creía que el truco era emborracharlas en ellas...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Cita de: Vandemar en 09 de Julio de 2008, 21:11
Emborracharte hasta las patas y tambalearte de un lado a otro hace que todas las tías quieran contigo, pero tú con ellas no, porque son todas unas putas y porque esssste tío, essste tío, ess un tío deo piuta marde.

A mi también me pasa, cuando estoy borracho me vuelvo irresistible e invulnerable...

Pero creo que todo es porque piensan que bailas muy bien.

Y con este comentario, me he hecho gracia a mí mismo. :lol:

Vandemar

No se para que me molesto...

No ligaríais ni teniendo una cuerda y un bote de cloroformo  :glare:

Blanquito

Der Metzgermeister

¿Por qué en parte me siento identificado?  :/

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Julio de 2008, 21:21

¿Por qué en parte me siento identificado?  :/

¿Y te da resultado?

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Yo lo último nunca lo he dicho(que yo recuerde) por estar borracho, pero se comenta que se dice. Pero lo de bailar seguramente cuando llevas una pila de copas, seguro que lo piensas(aunque no sé porqué a mí eso de bailar pedo ya se me ha quitao y me da vergu).

Vandemar

Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 21:18
Díselo a la que al final palmó. :lol:

:hehe:

Muy mal, muy mal, no hay que ser brusco  :nono:

No hay nada que agradezca más una dama que, tras despertar de un reparador sueño de cloroformo y encontrarse atada, la estés tratando con cariño, dulzura, respeto y comprensión, que la estés penetrando con una mazorca de maiz es opcional dependiendo de la confianza que tengas con ella. Una sonrisa también se agradece siempre, y no olvideis del contacto visual.

Thylzos

Cita de: Vandemar en 09 de Julio de 2008, 21:25
Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 21:18
Díselo a la que al final palmó. :lol:

:hehe:

Muy mal, muy mal, no hay que ser brusco  :nono:

No hay nada que agradezca más una dama que, tras despertar de un reparador sueño de cloroformo y encontrarse atada, la estés tratando con cariño, dulzura, respeto y comprensión, que la estés penetrando con una mazorca de maiz es opcional dependiendo de la confianza que tengas con ella. Una sonrisa también se agradece siempre, y no olvideis del contacto visual.

Hala, eso explica las múltiples denuncias que recibí. Lo que aprende uno, oiga.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes