Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

¡¡¿Qué HAS HECHO?!!

Iniciado por Blanquito, 09 de Julio de 2008, 12:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: NadieNunca en 09 de Julio de 2008, 14:25
Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 13:53
Si lo dejas vegetal es una mierda. Si le quieres hacer sufrir de por vida, adiós piernas y brazos, pero vivo y que lo sienta toda su existencia.

Muy inteligente, seguro que no declara contra ti.  :lol:

Si le arrancas ojos y lengua desde el principio, seguro que no declara.

Y si mucho me apuras, también podrías dejarlo sordo :lol:

Puedo declarar de mil maneras, hay que atenuarle para que no lo haga.

Mr Winters

Si lo dejas ciego para que no vea quién eres, si le cortas la lengua para que no pueda hablar, si lo dejas sordo para que no oiga nada sobre ti ni sobre dónde está siendo torturado, si  le cortas las manos para que no pueda escribir; creo yo que no podrá declarar nada.

Khram Cuervo Errante

Muy sencillo. Encargo por catálogo una E. coli H157:O7, se la unto en el buzón, y cuando se lleve la mano a la boca para pasar una página, sólo tengo que esperar a que cague sus propios órganos internos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Jimmy en 09 de Julio de 2008, 14:37
Si lo dejas ciego para que no vea quién eres, si le cortas la lengua para que no pueda hablar, si lo dejas sordo para que no oiga nada sobre ti ni sobre dónde está siendo torturado, si  le cortas las manos para que no pueda escribir; creo yo que no podrá declarar nada.

Código morse.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

No le dejo ciego para que no vea quién soy, de hecho, primero le corto la lengua para que no grite, pero quiero que vea cómo mato a sus familiares, él me va a ver.

Mr Winters

Cita de: Estif en 09 de Julio de 2008, 14:38

Código morse.

¿Para decir qué, si no sabe nada de cómo eres físicamente, cómo es tu voz, qué has usado contra él, y dónde ha estado todo el tiempo?

Si no sabe nada, no puede declarar nada.

Blanquito

Piedra, Papel, Tijera y onda vital.

Esel-ficker

Le metería en una cabina de rayos UVA hasta qeu su propia piel estuviese ardiendo y se deshiciese, tras ésto, creo que le ataría en un sitio alto y le dejaría varios días ahí al sol, luego, si puede, y le quedan ganas, le daría la opción de seguir viviendo

Mr Winters

Si lo dejas sin piel moriría por alguna infección.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]