Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

¡¡¿Qué HAS HECHO?!!

Iniciado por Blanquito, 09 de Julio de 2008, 12:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Alguien que tú conoces y sabes quien es ha matado a tu familia, cuando erais pequeños te robaba el bocadillo, se ha comido a tus mascotas y te ha hecho la broma de la mosca en la sopa. Te has cabreado mucho mucho y tus ganas de matar han aumentado considerablemente.

¿Cómo cojones los matarías? ¿Intentarías hacer el crimen ferpecto o irías detrás de él con un pelotazooka y lo reventarías a pelotazos?

Cuenta tu método para matar a alguien.

Mr Winters

Supongo que iría a por él, sin piedad.

Lo machacaría con un taladro de esos de las obras en la cabeza y luego a cambiarse de país antes de que me pillen.

Poison Gilr

Hay más formas de venganza aparte de matar. Pero ya que hablamos de esta:

Lo averiguaría todo sobre él, investigaría a sus otros enemigos, lo torturaría para luego matarlo y luego inculparía a otro enemigo.

Denn die Todten reiten schnell

Pues si le tengo ganas no lo mataría. Es estúpido matar a alguien, le haces curarse de todos sus males, es mejor agrandárselos de por vida. Siempre es bueno los métodos de tortura, yo cortaría sus extremidades, pero no desde la salida, tomaría la mitad del húmero para cortar, y la mitad del fémur para cortar, ya que necesitaré espacio para hacerle algún tipo de vendaje y que no se muera desangrado. Le cortaría la lengua, eso seguro. Después le ataría en el sótano, levantado del suelo, y algo que ya habría preparado antes, el encontrar personas que él quiera, lo usaría ahora. Abandonaría la sala dónde está la víctima, e iría a buscar a su madre, novia, esposa, hijos, abuelo, lo que fuera. Es mejor usar dos personas, porque así cuando mates a la primera aún tendrá esperanza de que no mates a la segunda. En la primera cita usaremos a la primera, es mejor matar al de mayor edad, por lo que si elegimos a su esposa y madre, mataremos a la madre. Volverémos, después de agradarnos un rato con la cara de tristeza y martirio que pone la vícima, a dejar en la anterior sala a su esposa.

Después de un día, le diremos que nos hemos apiadado de él y que su esposa ha sido liberada, pero antes le quitaste un objeto. (Llevarás una caja de cartón entre tus manos, y la dejarás caer, debe estar abierda) Entonces verá que el objeto es una cabeza. Ha-Ha.

Después de esto y si no está trastornado ya, le torturaremos a la vieja usanza, quitándole uñas de los pies con alicates, o metiéndole clavos en los ojos. Si aún así no pierde la cabeza, debemos hacer que quede en estado vegetal, con dejarle sin oxígeno unos 5 minutos estará listo. Luego limpiamos la sala, que no queden rastros, y las armas que hemos usado es importante deshacernos de ellas, no como en las películas que resulta que las tiran al vecino de al lado, lo más fácil es meterlas en una bolsa de basura y tirarla unos 5 minutos antes de la hora prevista para que el camión de la basura pase por tu zona.

Después nos deshacemos del vegetal, lo mejor es esperar a la noche e ir a un convento, envolveis al tipo en sábanas y mantas y llamais a la puerta, tal y como si hubieseis dejado un bebé, podeis esperar cerca para oir a la monjas gritar.

Ah sí, este tipo al que has matado no debe tener ningún vínculo contigo, sino estarás entre los sospechosos, por eso es mejor descargar con alguien que no te conoce de nada ni tú a él.

Mr Winters

fire

que hijoperra, yo creo que con una pequeña tortura psicológica y una bala en la cabeza vale.

Blanquito

Si lo dejas vegetal es una mierda. Si le quieres hacer sufrir de por vida, adiós piernas y brazos, pero vivo y que lo sienta toda su existencia.

O haces algo parecido, fuera brazos y piernas, aunque en las piernas debes dejar muñones. Le clavas unas barras en las piernas, le cuelgas de algún sitio y le dejas caer, tiene que ser una de las peores sensaciones.

Además, hablamos de matar, no de hacer sufrir.

Yo le iría dando tiros en los pies, rodillas, muslos... hasta acabar con él.

Si quiero que nadie se entere, para que después para inculparme tengan que investigar la hostia... disparo rápido, y sales corriendo, donde sea. Envenenar la copa o cóctel molotov al coche, de risas.

Thylzos

Pues yo lo haría al estilo del simpático Vladimir, empalamiento y que sufra hasta la muerte uno de los peores dolores :O.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mr Winters

Empalamiento, y hasta el momento de la muerte, torturas.

Arrancarle las uñas, los ojos, los dientes, los dedos uno a uno, marcarlo con hierro al rojo por todas partes, y debe haber más cosas pero ahora no me vienen.

Y cuando hubiera muerto, quemaría el cadáver junto con todos los trastos de tortura, y tiraría las cenizas donde fuera.

Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 13:53
Si lo dejas vegetal es una mierda. Si le quieres hacer sufrir de por vida, adiós piernas y brazos, pero vivo y que lo sienta toda su existencia.

Muy inteligente, seguro que no declara contra ti.  :lol:

Últimos mensajes