Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

La rana y las hormigas

Iniciado por Mime, 22 de Diciembre de 2011, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Gran parte del video: ya no saben que inventarse  :facepalm: Me gustan más las aplicaciones para gatos de iPad.
Últimos segundos: épico bocado  :lol:

Sandman

Me encanta el final inesperado xDDD
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Yo ni sabía que las ranas mordiesen :lol:

Eritea

El desgraciado se lo tiene merecido por putear a la rana. JA. Ha sido una venganza de la rana que ha dicho ¿putearme a mi? Vas a ver tú lo que es una cabronada ^^:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Sandman

Eso es un sapo, no una rana. Cualquiera que ha cazado sapos sabe que es un sapo y que los sapos muerden.

Edito: Coñe, pues lo he mirado y es una rana. En cualquier caso, esa rana podría hacer de agente encubierto en cualquier cuartel general de sapos y nadie sospecharía.

Edito2: Para el que no sepa distinguir sapos de ranas, los sapos son más regordetes, con la piel áspera y se mueven caminando (una pata, otra pata) aunque alguna vez saltan un poco. Las ranas son más ágiles, la piel es más lisa y pegan unos saltos tremendos. El color de las ranas suele ser más vivo, aunque eso varía según la especie.
Blog novela, con zombies:

Eritea

Pues el dueño debe ser gili o algo porque no se paró a pensar que el sapo podía dale un bocado

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

.Cactus.

Cita de: Sandman en 22 de Diciembre de 2011, 11:46En cualquier caso, esa rana podría hacer de agente encubierto en cualquier cuartel general de sapos y nadie sospecharía.

Lo siento, pero es que según iba leyendo las imágenes se hacían más nítidas en mi cabeza y  :lol: :lol:

Últimos mensajes