Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

La rana y las hormigas

Iniciado por Mime, 22 de Diciembre de 2011, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Sí, es fácil encontrar sapos en estanques grandes que se forman por ejemplo cuando llueve y hay un agujero grande (como el que se hace para los cimientos de una casa) En España se hacen bastante grandes, como una mano. Pero además, si la zona en la que viven se seca y son incapaces de encontrar otro sitio húmedo, se encierran en una cápsula gelatinosa y se entierran. Yo una vez jugando con un palito en la tierra encontré uno enterrado. Recuerdo que un verano tuve tres sapos que cacé en un terrario, y les echaba bichos para ver cómo se los zampaban.
Blog novela, con zombies:

.Cactus.

Pero, ¿quién no ha cazado ranas/sapos/renacuajos de pequeño?

Quien no lo haya hecho no ha tenido infancia!

FelixCefiro

Cita de: .Cactus. en 22 de Diciembre de 2011, 12:03

Yo cazaba lagartijas y mantis religiosas, no cuentan?  :(

Sandman

Yo una vez agarré una mantis religiosa verde pequeñita y la coloqué cerca de un hormiguero. Se puso morada.

FelixCefiro

Yo a una de mis mantis la puse con varios saltamones... creo que la marearon, tuve que soltarla al día siguiente xDU

Mime

Cita de: Sandman en 22 de Diciembre de 2011, 15:16
Yo una vez agarré una mantis religiosa verde pequeñita y la coloqué cerca de un hormiguero. Se puso morada.

Yo también.  :gñe:

Y otra vez el grupo de amigos nos encontramos una enorme, de uno 20 cm, en una farola, pero nos daba miedo cogerla.

Mskina

Cita de: .Cactus. en 22 de Diciembre de 2011, 12:03

Yo como mucho a los renacuajos los intentaba atrapar en una botella para soltarlos de nuevo.

Lo de la violencia con los animales nunca ha sido lo mío, que hasta ayudaba a las hormigas acercándoles la comida que iban a buscar

Sandman

Mskina, ¿buscas novia o algo?

A mí los bichos me fascinaban de pequeño, uno de mis juegos favoritos era echar maíz triturado en un montoncillo más o menos equidistante de dos hormigueros y ver la batalla que se montaba por la comida. Me sentaba en una silla delante del montoncito e iba observando el proceso.

Ningüino CDR-lar

Yo creo que las mantis son el bicho que más mal rollo me da. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

¿Has visto alguna vez una escolopendra de 30 cm? Eso sí da mal rollo.

giant centipede vs tarantula

Últimos mensajes