Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

[Inscripciones] Mafia Mass Effect (24/24)

Iniciado por Garnele, 19 de Diciembre de 2011, 23:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Garnele

No me llames Hina, llámame Lola

El tipo

CitarMeses más tarde, la SSV Normandy, nave del Comandante Shepard es atacada y destruída por un enemigo no identificado, resultando en la muerte de Shepard y la mayoría de la tripulación que no consiguió llegar a las cápsulas de evacuación a tiempo. La Alianza de Sistemas declara a Shepard oficialmente muerto en combate.

¡¡¡¡Herejía!!!! Casi todo el mundo logró salir.

Solo por eso me toca a Joker  :O

Garnele

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Garnele

khalanos

yo no te he insultado pero aceptame tmbn  :oops:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El tipo

Garnele

Por si no quedo claro ya podéis asaltarme con todas las dudas que queráis, aunque me voy a dormir dentro de poco.

La noche 0 empezará mañana, y como ya dije, al ser festivo será prolongada.

Garnele

Ah, y si alguien echa en falta su rol que me lo diga, pero juraría que ahora sí que están enviados todos.

Últimos mensajes