Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

[Inscripciones] Mafia Mass Effect (24/24)

Iniciado por Garnele, 19 de Diciembre de 2011, 23:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Si teneis 23 y no encontrais al 24 metedme. Si no, no me metais.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Garnele

Voy a salir a hacer unas compras de última hora y cuando vuelva esta tarde/noche si no se ha apuntado nadie más hablo con Ayr y Felix y los meto aunque sea de forma temporal hasta que les salga sustituto para ir empezando ya.

Mientras, recuerdo lo dicho en el primer post.

Cita de: Garnele en 19 de Diciembre de 2011, 23:46
-Agradecería que me mandarais un mp diciendo lo que habéis jugado/leído. Al menos los que tienen conocimiento sobre el tema. Hay un par de roles que me gustaría sortearlos entre la gente que conoce la ambientación. Como aclaración, no son roles mejores o más guays (todos los roles molan mil, ya lo veréis al finalizar la partida :gñe:), simplemente son roles que pueden resultar complicados para alguien que no sabe sobre el tema.

Simplemente, si hay alguien que conozca ambientación y no me haya enviado mp que lo haga, si no no es necesario.
No me llames Hina, llámame Lola

FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Diciembre de 2011, 14:45
Yo ya dije que no me va nada la ambientación, no estoy interesado para nada.

Y por qué te piensas que no me he apuntado yo, a parte de que me merezco un descanso, que he ido encadenando mafias desde que llegué?  :lol:

Neobody

El tipo

Hablamos de la mejor serie de juegos de rol de ciencia ficción hecho hasta el momento  :yuno:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: El tipo en 23 de Diciembre de 2011, 16:38Hablamos de la mejor serie de juegos de rol de ciencia ficción hecho hasta el momento  :yuno:

Creo que no, que te refieres a uno de los mejores videojuegos de ciencia ficción a secas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Cita de: El tipo en 23 de Diciembre de 2011, 16:38

Hablamos de la mejor serie de juegos de rol de ciencia ficción hecho hasta el momento  :yuno:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No.

En todo caso lo que dice Der.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Der Metzgermeister

Déjate de babear culos, que no haces más que pensar en sexo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El tipo

Digan lo que quieran. Pero si todo lo que metieron en los codices hubiera formado parte de un libro en lugar de un juego la historia podría haberse convertido en un clásico de la ciencia ficción  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes