Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Han costado su tiempo pero...

Iniciado por Blanquito, 30 de Junio de 2008, 23:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cuando tienes mucho pelo lo suyo es quitárselos con la maquinilla de afeitar y esperara a que te crezca un par de semanas o así, y te los quitas con la cera.

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Pero ese es el truco largo. No vale la pena. (seg)

Des

Puestos a depilarte lo haces como blanquito con dos cojones, sudor y lágrimas!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2008, 00:36
Cuando tienes mucho pelo lo suyo es quitárselos con la maquinilla de afeitar y esperara a que te crezca un par de semanas o así, y te los quitas con la cera.

Lo dices y suena como si lo supieras por experiencia, hija.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2008, 00:39
Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2008, 00:36

Lo dices y suena como si lo supieras por experiencia, hija.
Lo sé por experiencia, pero no propia :lol:

Un amigo de mi hermano no sabía lo sádica que soy...

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Jo-der, con cera y largos? que dolor! :lol: lo suyo es recortar con tijeras lo justo para que la cera agarre :lol: y no, no lo digo por experiencia, sino por sentido común

Blanquito

Cita de: Minerva en 01 de Julio de 2008, 00:42
Jo-der, con cera y largos? que dolor! :lol: lo suyo es recortar con tijeras lo justo para que la cera agarre :lol: y no, no lo digo por experiencia, sino por sentido común

Ya claro, si tú tienes que tener unas telarañas donde te dije buenas.

:lol:(|)
:P(|)

Des

Jo, Mine, en unas piernas pobladas si te pones con las tijeras te puedes tirar años.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: Blanquito en 01 de Julio de 2008, 00:43

Ya claro, si tú tienes que tener unas telarañas donde te dije buenas.

:lol:(|)
:P(|)

Dejemoslo en que no te vas a enterar :lol: pero siempre, siempre voy bien depilada

Cita de: Destroyer_xxl en 01 de Julio de 2008, 00:44

Jo, Mine, en unas piernas pobladas si te pones con las tijeras te puedes tirar años.

:lol: bueno, es que si tiras de cera directamente te puedes tirar años hasta recuperar la salud de tu epidermis :lol:

Blanquito

Yo si me pongo con las tijeras me hago un buen corte de pelo, una cresta y de fiesta.

Últimos mensajes