Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Han costado su tiempo pero...

Iniciado por Blanquito, 30 de Junio de 2008, 23:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Orleo, dices eso porque no viste mi foto en tanguita. Es imperdible.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2008, 00:07
Yo tengo demasiado pelo como para poderme a pensar siquiera en eso.

Tu solución es pasar primero con esto
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

No creo que más que yo, porque yo tenía muchísimo. La vez que me lo hice a cera casi se me saltan las lágrimas del dolor, sangrando por algunos sitios, qué dolor.

Des

Cita de: Blanquito en 01 de Julio de 2008, 00:15

No creo que más que yo, porque yo tenía muchísimo. La vez que me lo hice a cera casi se me saltan las lágrimas del dolor, sangrando por algunos sitios, qué dolor.

No jodas que lo hiciste del tirón? No te pasaste primero una maquinilla o algo? Tío cuando se tiene mucho pelo primero a poder ser se pasa una maquinida de la cabeza y luego la cera, así disminuyes el dolor.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Todo de golpe. Si pasas demasiado la maquinilla no te lo puedes quitar con la cera.

Faerindel

Pues con tijera y paciencia, leñer. Pero depilar unas patas estilo chewbacca así de entrada es de masocas.

Des

Cita de: Blanquito en 01 de Julio de 2008, 00:21
Todo de golpe. Si pasas demasiado la maquinilla no te lo puedes quitar con la cera.
No, porque para eso pasas la de la cabeza al 2 más o menos.

Pero si lo has hecho así de golpe detrás de la rodilla y del muslo te habrá dado un gusto flipante.

QUÉ COJONES!

Orleo

Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 00:10

No creo que exista dicha foto

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

Lo peor las pantorrillas por dentro, joder... ahí con todo flácido...

Thylzos

Cita de: Orleo en 01 de Julio de 2008, 00:27
Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 00:10

No creo que exista dicha foto

Es un truco viejo, ahora yo te digo que sí existe, tú me dices que lo demuestre y yo saco una foto que debe permanecer en la intimidad. No pico, Orleo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes