Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Ey, se supone que yo no lo sé y en este momento mi personaje cree que es momento de ayudar en algo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Yo no estoy acojonado, estoy paralizado.

Eso mismo que haces tú a todas horas Orleo mientras conteplas las hermosas trazas de las gotas de agua sobre una ventana después de un diluvio que hacen esos magníficos dibujos tan abstractos que ves en tu cabeza.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Ésto es una flipada super OVER.

Un Tzimisce con Protean y Obtenebración, y una Tremere con Vicisitud.

Yo quiero Protean, Temporis y Obeah, ¿puedo?

Por cierto, vaya mierda de cura, que no dura ni un pedo. Yo que le quería interrogar.

Orleo

Joder Mem, no te cabrees hombre, que seguro que todo tiene una explicación ^^:

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Memnoch

Es que, macho, encima no lo interpretamos. Vemos vampiros de otros clanes petados a disciplinas over que no son de clan, de esas que se tarda la hostia y media en aprender un circulito, y nos parece chachi en la partida, como mucho preguntamos.

Espérate que no vea mi PJ que el Tzimisce tiene Obtenebración.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

MiGUi

Cita de: Memnoch en 30 de Junio de 2008, 18:31
Es que, macho, encima no lo interpretamos. Vemos vampiros de otros clanes petados a disciplinas over que no son de clan, de esas que se tarda la hostia y media en aprender un circulito, y nos parece chachi en la partida, como mucho preguntamos.

Espérate que no vea mi PJ que el Tzimisce tiene Obtenebración.

Tranqui que no lo verá :P
r. r +dr

Orleo

Cita de: Kenny414 en 30 de Junio de 2008, 18:42
Me gasto 3 puntos de sangre en subir la fuerza y cojo a Sofia del cuello

...

Visicitud 3, la empalo con su propia columna vertebral.

Pobre Miner :lol:

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes