Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Yo si tal colgaré el teléfono, pero como realmente yo no tengo ni zorra a dónde ir... xD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por lo visto a El Tipo no le gusta su personaje y quiere hacerse otro nuevo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Stefan xD

No es más el tipo, es chavi xd, pero parece que es rememorado por El Tipo y el fuego :lol:

Der Metzgermeister

SIEMPRE será El Tipo, al igual que dracon es dracon y no topo_jedi y todos somos recordados por esos nicks que nos caracterizan.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Antes era El tipo, pero me curé... en serio

Lo pongo en tela de juicio :lol:

Umi

Cita de: MiGUi en 13 de Abril de 2009, 15:03

Entonces me dirijo hacia los demás.

Y ya puestos, los nuevos podían decirnos de una vez qué hacen aquí, qué clan les trae y cuales son sus intenciones.

Joder, vais a pasar siempre de la gente? porque al final acabaremos a ostias.

Stefan xD

Bueno che! Aqui les presento mi personaje

Me llamo Máxino, pertenezco al clan Toreador. Me visto de traje, peinado semi moderno, de gran atractivo. Aparento 23 - 25 años. Poseo una voz encantadora.

Mis intenciones son seguir "no-vivo" y no cagarla temprano :lol:

Umi

Pero es que eso lo puso un tzimiche o como se escriba, en la accion de la partida... si vais a sudar de todo... igual os da unas ostias... yo ya he visto como convertia a otro vampiro en un juguete infantil (manos sonajero y patito)...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Freyi en 23 de Abril de 2009, 17:42
Pero es que eso lo puso un tzimiche o como se escriba, en la accion de la partida... si vais a sudar de todo... igual os da unas ostias... yo ya he visto como convertia a otro vampiro en un juguete infantil (manos sonajero y patito)...

Qué grande...