Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- A mí me importa poco que confies o no en mí, Trafalgar Law. Es más, me importa poco cuales sean tus intenciones. Pero tú mismo has sentido el poder del Ojo. Ahora dime, ¿quién utiliza a quién?

Sea cual sea el resultado de esta lucha, ni yo, ni ninguno de mis protegidos sufrirán daño. Esta lucha es entre Caín y su propia estirpe. La primera vez que El Cazador surgió para darle muerte, varios de entre vosotros renunciastéis a él y aceptastéis vivir aquí, en un equilibrio que ahora se tambalea. Ahora Caín quiere volver para vengarse de vosotros, eliminaros y crear una nueva estirpe que siga sus dictados al cien por cien.

Y os aseguro: El Cazador es el menor entre los siervos que podrían convocarse para eliminar vuestra estirpe. El mismo Señor Dios os ha permitido tener una no-vida en esta tierra por misericordia, porque clamastéis a él y volvistéis a él vuestros rostros, aunque fuera a medias. Por eso se permitió sobrevivir a los clanes que hoy seguís en la Tierra.

Ahora tú decides. O sigues al Ojo, condenándote a una destrucción segura, o te rebelas a él, abocándote a una probabilidad de destrucción sólo algo menor. De tí depende que escapes a esa destrucción. Si no confías en mí, es tu problema. Y si confías en mí, no puedo prometerte salvo escollos y obstáculos en tu camino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Intuía que tu respuesta me daría a elegir entre algo malo y algo peor. Aunque para mí sea ya totalmente irrelevante. Desde luego no esperaba que ninguna de las dos fuese un camino de rosas. Esta lucha no se decidirá por la acción de nadie en concreto. Por eso te pregunté en qué puede beneficiarme el que decida confiar en ti. Hay cosas que han de hacerse al margen de la voluntad individual, de las diferencias y de la confianza. Simplemente quería constatarlo.

Dices que El Cazador tiene una misión concreta y que dicha misión no pasa, según el supuesto mandato divino, por aniquilar nuestra estirpe. También dices que el Ojo nos utiliza a su voluntad. En el fondo, es lo mismo. Obedecer una voluntad sin capacidad de decisión o ser forzado a obedecerla ante las consecuencias que la negativa pudiera acarrear. ¿Acaso hay alguna diferencia?

No hace falta que respondas ya que entiendo que no eres tú quien tiene que responder estos interrogantes. El tiempo será quien se encargue de desvelarlo todo. Sin embargo, ahora algunos cabos han sido atados y podemos proseguir teniendo las cosas un poco más claras.

Muerte y destrucción es lo único que existe en mi no-vida así que no se trata de temor a ninguna consecuencia. Pero no soy amigo de hacer sin saber por qué.

Entonces me dirijo hacia los demás.

Y ya puestos, los nuevos podían decirnos de una vez qué hacen aquí, qué clan les trae y cuales son sus intenciones.
r. r +dr

Shadark

- Un segundo.

Saco un móvil de la gabardina y marco un número.

- ¿Ángel? Oye, soy Vecord. Me preguntaba si podrías hacerme un favorcillo, unos amigos míos y yo necesitamos desplazarnos por Madrid por unos asuntos de negocios, pero no tenemos transporte para todos. ¿Podrías mandarnos un par de coches? Ya sabes, no tiene que ser algo cantoso, unos coches normales nos valen. ¿Podrías?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Minerva

FdI: ¿cómo que no tenemos coches? Angelique ha desaparecido con ghouls pero sospecho que el coche sigue ahí, y tenemos el de Moncada, y había otro que no recuerdo de quien era.

Khram Cuervo Errante

FDI: al desaparecer Angelique se van su coche y sus ghouls... No recuerdo quién más tenía coche...

MiGUi

r. r +dr

Minerva

FdI: Y Moncada nos prestó uno para que Tyri no tuviera que ir comiendo corazones de conductores y Rena robando coches.

Khram Cuervo Errante

Minerva

-Vale, pues en marcha. ¿Dónde vamos? Yo conduciré el coche que nos prestó Moncada, ¿quién viene conmigo? Catalina, ¿me harás el honor?

Umi

Pero... ¿a donde vamos? Pregunto con el dibujo todavía en las manos.

Últimos mensajes