Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

CitarAparto a Víctor del grupo y hablo suficientemente bajo como para que sólo él me escuche y si es necesario que él tenga que activar áuspex para que el resto no me oigan, se hace y fiesta. -Víctor no me fio de estos chicos recién llegados. Ya vimos cómo acabó el de Montevideo. Marca de cerca a Tom y permaneced en los sistemas el tiempo imprescindible, si lo ves necesario domínale para venir con el resto al sótano, quizás los ordenadores tengan algún tipo de alarma por encenderse fuera del horario de oficina. Caramba, el mundo sería un lugar mucho mejor si estos tecnófilos se hubieran quedado dentro de sus apartamentos geeks y alejados de nuestras capillas. En fin, si te pone en peligro no lo dudes, o le dominas o simplemente te piras y le dejas ahí. No quiero que estés en peligro, y tampoco somos niñeras. Luego te lo cuento absolutamente todo, descuida. Vuelvo al grupo -Adentro chicas.

¿Qué problemas tienes con los novatos automatables?   :'(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Yo ninguno, Sofía que sabía que te escapaste de los lasombra en Uruguay de puto churro y no estaba muy segura de si el puto churro era casualidad o simplemente que les debias un favor :lol: que mi personaja es mu lista! xD

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 08 de Septiembre de 2008, 12:19
Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 12:17
El problema está en que no aprendes de tus errores y yo sí. La próxima vez os silenciaré a todos.

Antes estarás bajo mi dominación :).

Atrévete, que no tengo ningún problema, es más, te miraré directamente a los ojos si lo prefieres para ver si lo tienes más fácil.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 12:28
Cita de: Thylzos en 08 de Septiembre de 2008, 12:19
Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2008, 12:17
El problema está en que no aprendes de tus errores y yo sí. La próxima vez os silenciaré a todos.

Antes estarás bajo mi dominación :).

Atrévete, que no tengo ningún problema, es más, te miraré directamente a los ojos si lo prefieres para ver si lo tienes más fácil.

No me será nada difícil. Mi manejo de la dominación es espeluznante.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

FrAnZeR

Memnoch

Cierto, es un experto en Dominación.

En recibir Dominación.

Pero oye, de cojones le sale.

Umi

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Septiembre de 2008, 17:02
Cita de: Shadark en 08 de Septiembre de 2008, 13:44
Me dirijo a la 3ª planta, mirando que Víctor venga conmigo, y busco el despacho que parezca más importante. Si hace falta una tirada, se hace.

¿Cómo vas a saber cuál es el despacho más importante?

Igual lleva integrados rayos x y ve atraves de las puertas... no subestimes su poder... xDDDDDDDDDDDDD

Der Metzgermeister

Ey, que es un tremere, los tremere hacen cosas raras con su cuerpo, volviéndolos flácidos o algo así y atraviesan paredes como si fueran fantasmas...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes