Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

La ministra de igualdad, Bibiana Aído

Iniciado por Sandman, 26 de Junio de 2008, 14:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pues bien, después de que esta señora la vaya por ahí liando hasta ese punto me parece que podríamos hablar de si realmente es necesario un ministerio de igualdad, o de si sencillamente esta señora ha perdido la chaveta. Lo primero fue el paripé de querer incluir la palabra "miembra" en el diccionario, y llamar machistas a todos los de la real academia (mujeres incluidas) sólo porque le dijeron que no, que sonaba mal y era una incorrección. Después va y propone bibliotecas exclusivas para mujeres. Resulta que según ella la literatura escrita por mujeres y para mujeres no tiene representación suficiente en las bibliotecas, y de esta forma las mujeres tendrían su pequeño espacio. Vamos, una especie de apartheid femenino que ha ofendido a una gran cantidad de mujeres que se sienten insultadas ante esta discriminación negativa disfrazada. Y ahora va y dice que hay que acabar con la forma de vestir de las mujeres musulmanas para adaptarla a la occidental, provocando reacciones negativas en su propio partido, que tiende más bien a aceptar la cultura musulmana. Se supone que el velo es un símbolo de discriminación femenina y demás, no sé, ahí ya no me meto, el caso es que parece que esta señora no puede abrir la boca sin causar polémica.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Es el gran fallo de esta legislatura, la verdad.

Como no tiene nada que hacer, se inventa temas...no hay mucha más tela que cortar.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

HotthinraT

Es que una cosa es igualdad y otra cosa es que haga desigualdad otra vez pero en al revés.
Como no le paren los pies va a crear conflictos.

Faerindel

Es lo que tiene el sacarse un ministerio inútil de la manga, y sobre todo si la ministra tiene afán de protagonismo y pocas luces.

Poison Gilr

Lo que está claro es que ese ministerio fue creado para que las bollers y las feministas votaran, ahora está dando problemas y gasta dinero. Prefiero que ese ministerio desaparezca ya, sólo hace cosas totalmente inútiles y las pocas cosa útiles que hacen entran en la competencia de otros ministerios. Una forma tonta de gastar el dinero del contribuyentes por unos cuántos votos. Lo que demuestra que el PSOE no es actualmente un partido competente, si lo fuera no necesitaría de artimañas tan estúpidas para ganar votos, pero vivimos en un pais de bobos, es lo que toca.

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Cita de: Poison Gilr en 26 de Junio de 2008, 15:04
Prefiero que ese ministerio desaparezca ya, sólo hace cosas totalmente inútiles y las pocas cosa útiles que hacen entran en la competencia de otros ministerios.
Más bien lo mejor sería volver a lo que era, una secretaría del ministerio de Trabajo.

Poison Gilr

Sí bueno, me refiro a que desaparezca como ministerio, no como institución o anexo a otro ministerio.

Asuka

Todo es para dar que hablar, al fin y al cabo son por las peleas entre sus 2 neuronas que no se ponen de acuerdo.

Poison Gilr

Yo es que no soporto a las feministas, al igual que no soporto a los machistas, los cogía a tos y los ponía a fregar platos y suelos con un cepillo de dientes hasta que viera mi reflejo en ellos. A ver si aprenden lo que es la igualdad de una maldita vez.

Asuka

Pero esa no es la cuestión... supuestamente es femenista pero sus ideas dan entender machismo.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Paradox
[Hoy a las 19:37]

Eventos de Paradox
[Hoy a las 19:34]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mr Winters
[Hoy a las 19:20]

¿Cuál es tu orientación política? de YoYo
[Hoy a las 19:16]

holiiiiiiiiiiiiii de Memnoch
[Hoy a las 19:15]