Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

La ministra de igualdad, Bibiana Aído

Iniciado por Sandman, 26 de Junio de 2008, 14:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

General Zhukov

Ministerio de la igualdad ? Ministerio de mis cojones

A nuestra ministra de defensa Chacó, la puedo entender por que está con unos proyectos bastante interesantes. Reformas de los acuartelamientos, ampliación de diferentes residencias para nosotros los oficiales y de tropa, compra de nuevos blindados y aviones, aumentar el número de vacantes para misiones internacionales etc... Vamos unos proyectazos, de ahí a que se haga realidad es otra historia.

Pero el ministerio de igualdad ? Qué cojones es eso ? Está haciendo algo bueno esa señora ? Sandman si lo que dices es cierto, esto es una verguenza.

alexcasti

Cita de: Sandman en 26 de Junio de 2008, 14:37
Pues bien, después de que esta señora la vaya por ahí liando hasta ese punto me parece que podríamos hablar de si realmente es necesario un ministerio de igualdad, o de si sencillamente esta señora ha perdido la chaveta. Lo primero fue el paripé de querer incluir la palabra "miembra" en el diccionario, y llamar machistas a todos los de la real academia (mujeres incluidas) sólo porque le dijeron que no, que sonaba mal y era una incorrección. Después va y propone bibliotecas exclusivas para mujeres. Resulta que según ella la literatura escrita por mujeres y para mujeres no tiene representación suficiente en las bibliotecas, y de esta forma las mujeres tendrían su pequeño espacio. Vamos, una especie de apartheid femenino que ha ofendido a una gran cantidad de mujeres que se sienten insultadas ante esta discriminación negativa disfrazada. Y ahora va y dice que hay que acabar con la forma de vestir de las mujeres musulmanas para adaptarla a la occidental, provocando reacciones negativas en su propio partido, que tiende más bien a aceptar la cultura musulmana. Se supone que el velo es un símbolo de discriminación femenina y demás, no sé, ahí ya no me meto, el caso es que parece que esta señora no puede abrir la boca sin causar polémica.

Arenito, yo quiero incluir la palabra JUEZO en el diccionario tambien, al igual que DOCTORO, ALCALDO y JUGADORO entre otros.
Asi las cosas estarían más emparejadas y tendrían más sentido.

Estamos permitiendo cosas sin sentido y que no te extrañe que pronto tengas el tema del que hablas en este hilo.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

dios alex, esas palabras tienen masculino y femenino de por si

Alcalde-alcaldesa, Jugador-Jugadora y Juez-jueza

La verdad es que, en algunos aspectos, el lenguaje es machista, pero reley, es que la sociedad que lo formo lo era en su momento...

Lo que llamaria la atencion seria que un tio dijera que es artisto...por ejemplo

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Cita de: Gilles en 17 de Julio de 2008, 12:06
dios alex, esas palabras tienen masculino y femenino de por si

Alcalde-alcaldesa, Jugador-Jugadora y Juez-jueza

La verdad es que, en algunos aspectos, el lenguaje es machista, pero reley, es que la sociedad que lo formo lo era en su momento...

Lo que llamaria la atencion seria que un tio dijera que es artisto...por ejemplo

Gilles, aceptamos la palabra JUGADOR como masuculino por convención, pero es una palabra que se creo para definir a un jugador, del sexo que fuera.

Alcalde y juez tambien.

Opino que deberían existir 3 palabras.
Jugador (para genéricos)
Jugadora (cuando es mujer)
Jugadoro (cuando es hombre)

Y asi todos estamos en igualdad de condiciones.

Personalmente pienso que un nombre no define nada, e inventarse nombres para darle valor a la mujer, mas bien pienso que hace lo contrario, la convierte en tonta al tratar de revaluar lo que consideran injusto atacando a un nombre e inventandose nuevos.

Lo que buscan no es que haya un JUEZO y una JUEZA sino que ambos géneros tengan las mismas oportunidades. El resto, es desviarse del tema y generar conflictos o ridiculizaciones.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes