Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

[Simulación] Empresa de desarrollo de software.

Iniciado por Bill, 23 de Junio de 2008, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Yarot

Yo quiero juegar.

Pero de momento mientras duren mis vacaciones a punta de pistola, quiero ser un rol que no me exija tener contacto con vosotros.

Bill

Buenas.
Esto comienza el lunes, que lo sepais. Dije que la primera simulación sería un juego. Mentí. Tal vez complicadete para empezar. Así que el lunes comenzaré dando un curso de análisis e ingeniería de software (para los que hagan de analistas o directores técnicos) así como uno de programación en delphi (para desarrolladores). Iré a buen ritmillo en ambos y en paralelo, de forma que los del primer curso puedan dirigir a los del segundo, incluso si son las mismas personas así aprenden a hacer el análisis de una aplicación antes de lanzarse a picar código. La primera aplicación que se hará, visto el percal del foro, será una aplicación para llevar control de hojas de personaje de vampiro y que además permita hacerlas de forma fácil para el usuario. Lenguaje: delphi, que es el que más domino. Así que los que lo deseen, pueden bajarse delphi 7, o convencerme para que el martes lo suba a la zona de descargas. También se podría barajar el delphi 2007 para más adelante, por ahora con el 7 vais que chutais para aprender programación orientada a objetos y hacer una aplicación con interfaz digno para el usuario.
Necesitaríamos algún voluntario para la parte de grafismo y para lo que sería la fase de calidad. También si alguien es capaz de dar un curso de calidad de software más avanzado de lo que entraré en el mío, lo que sería explicar lo que es la fase de ingeniería de pruebas, lo que es una batería, un programa de bugtracking (recomiendo mantis) etc.

Faerindel

Cita de: Peluche en 27 de Junio de 2008, 20:39
Así que los que lo deseen, pueden bajarse delphi 7, o convencerme para que el martes lo suba a la zona de descargas.
Si lo subes te pago una cerveza un día que vaya a la península. :3

Thylzos

Cita de: Peluche en 27 de Junio de 2008, 20:39
Buenas.
Esto comienza el lunes, que lo sepais. Dije que la primera simulación sería un juego. Mentí. Tal vez complicadete para empezar. Así que el lunes comenzaré dando un curso de análisis e ingeniería de software (para los que hagan de analistas o directores técnicos) así como uno de programación en delphi (para desarrolladores). Iré a buen ritmillo en ambos y en paralelo, de forma que los del primer curso puedan dirigir a los del segundo, incluso si son las mismas personas así aprenden a hacer el análisis de una aplicación antes de lanzarse a picar código. La primera aplicación que se hará, visto el percal del foro, será una aplicación para llevar control de hojas de personaje de vampiro y que además permita hacerlas de forma fácil para el usuario. Lenguaje: delphi, que es el que más domino. Así que los que lo deseen, pueden bajarse delphi 7, o convencerme para que el martes lo suba a la zona de descargas. También se podría barajar el delphi 2007 para más adelante, por ahora con el 7 vais que chutais para aprender programación orientada a objetos y hacer una aplicación con interfaz digno para el usuario.
Necesitaríamos algún voluntario para la parte de grafismo y para lo que sería la fase de calidad. También si alguien es capaz de dar un curso de calidad de software más avanzado de lo que entraré en el mío, lo que sería explicar lo que es la fase de ingeniería de pruebas, lo que es una batería, un programa de bugtracking (recomiendo mantis) etc.

Perfecto, yo casi tengo terminado un mini-curso de elección de personal que en realidad es una colección de consejos :P, así que como veo que lo pondrás el lunes, hago lo propio.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Por cierto, a quien pueda interesar. Tengo un dominio y servidor virtual, con cpanel y toda la gaita. Es http://www.friky.info (bien escogido coño). Tengo 5 gigas y todo lo necesario, aparte de poder crear cuentas de correo para la gente, y estas cosas. Para subidas para el curso o para instalación de web-software, sin problema, o incluso si quereis sitio para websites propios, os puedo dar subdominio y hosting, por ejemplo sería http://soyunputo.friky.info y ahí tendríais vuestas cosas. Es de pago, pero lo pago yo :P

Ray

Redireccionando al cientoseis, mola.

Me pondré con Delphi entonces, aunque con el curso de C me voy a liar :wiiiiii:
Y eso de subir tú el delphi 7 lo he entendido como que es un programa grande al estilo photoshop? '-'

Bill

Cita de: rayden en 27 de Junio de 2008, 22:55

Y eso de subir tú el delphi 7 lo he entendido como que es un programa grande al estilo photoshop? '-'

Unos 300 Meguillas, y sí redirecciona al cientoseis, pero tiene más espacio y velocidad que este server XD

Ray

Cita de: Peluche en 27 de Junio de 2008, 23:03
Cita de: rayden en 27 de Junio de 2008, 22:55

Unos 300 Meguillas, y sí redirecciona al cientoseis, pero tiene más espacio y velocidad que este server XD
touché :gñe:

MiGUi

Es verano, el jefe de vacaciones y aquí no curra ni Dios. Más que simulación yo diría que es real, real como la vida misma xDDD
r. r +dr

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:20]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:18]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]