Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

[Simulación] Empresa de desarrollo de software.

Iniciado por Bill, 23 de Junio de 2008, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Thylzos en 23 de Junio de 2008, 15:24
Ahora mismo. Lo enfoco en contratos, publicidad y estrategia de precios, ¿te parece?

Es tu curso ;) Mi idea es hacer algo "útil" fuera de los conocimientos de la universidad. Vale, en la universidad se aprende a pensar, pero luego en el mundo real te encuentras con las hostias. ¿Te enseña la universidad a manejar repositorios de código? ¿Cómo funciona el flujo entre departamentos? ¿A enfrentarte a una entrevista de trabajo?

Un caso real, por ejemplo: vi como a una persona que llevaba 3 años en un puesto de trabajo le ascendían. Al ascenderle le ofrecieron un contrato nuevo, con 3 meses de período de prueba, y él lo firmó. En realidad era una trampa: le despidieron, librándose de pagar la indemnización y sin la necesidad de preavisarle.

Pues esa sería la idea :)

Minerva

Yo tengo ciertos conocimientos de derecho laboral, impuestos, contratos mercantiles, contratos civiles, algo de marketing, planificación estratégica, recursos humanos y contabilidad.

Vamos, que me apunto

Mskina

Bill

Paradox

Si hace falta alguien se sistemas para mantenerlos al día aquí estoy. Si pueden ser sistemas Linux o UNIX mejor :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Ray

Interesante, yo me apunto pero aportaré 0. Vengo a aprender más que nada, sigué así Peluche :prey:

Minerva

Cita de: rayden en 23 de Junio de 2008, 17:22
Interesante, yo me apunto pero aportaré 0. Vengo a aprender más que nada, sigué así Peluche :prey:

Tsk, para nada, tu serás el encargado de las fotocopias, enchinchetamientos si hacen falta y no está raul_isl y demás intendencia que Peluche tenga a bien pedirte :lol: así que no trates de escurrir el bulto que también vas a pringar :lol:

Faerindel

Estou... Me sorprende que haya fenecido tan pronto...

cadavre_exquis

yo podría hacer estudios de mercado, opinión de los consumidores, etc, aunque supongo que eso ya lo sabe hacer todo el mundo, cuánto intrusismo laboral...

por cierto, que asco las entrevistas, puñeteros psicólogos prepotentes  :lol:

Memnoch

Yo quiero ser comprador descontento y enfurecido.

Por que tenéis Atención al Cliente, ¿verdad?

Pues yo la voy a poner a prueba.

Últimos mensajes