Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Quiero un Windows decente

Iniciado por Ray, 22 de Junio de 2008, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Cual me recomendais? Tengo el XP Angelical V5 pero no me convence :nono:

Eso sí, tengo un procesador de 64 bits y quisiera aprovecharlo, pero el otro dia he estado buscando uno y parece que ya no existe, me he vuelto loco y mandé a la mierda la búsqueda por unos días.
Todo son Windows modificados y desatendidos que seguramente funcionarán peor que el que tengo, pero bueno...

Seguramente este no funcione mal, soy yo quien le exijo a mi PC de más.

Alguien me ayuda? :wiiiiii:

Dracon73

Tiempo faltante para que alguien te diga que uses linux...1 post. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Usa Gentoo :P (es por hacer un favor a Dracon73 y que se cumpla su predicción)

Maik

Cita de: rayden en 22 de Junio de 2008, 21:53

Eso sí, tengo un procesador de 64 bits y quisiera aprovecharlo, pero el otro dia he estado buscando uno y parece que ya no existe, me he vuelto loco y mandé a la mierda la búsqueda por unos días.
Todo son Windows modificados y desatendidos que seguramente funcionarán peor que el que tengo, pero bueno...

Windows uE 9.5 creo que está ahora.

Yo uso el uE 7 y me ha dado mejores resultados que cuando probé el angellical.

Thylzos

Cita de: rayden en 22 de Junio de 2008, 21:53

No me gustan las versiones desatendidas. Usa Windows Vista SP1, está bastante bien y seguro saca potencial a tu PC. Si no, como dice Peluche, Linux. Yo te recomiendo cualquiera de las tres que uso: Debian, Gentoo o Slackware (aunque esta última no tiene versión de 64 bits, tendrás que usar Slamd64).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ray

Pues me informaré del UE a ver qué tal.

Linux por ahora no usaré porque no tengo ni idea (Probé ubuntu en una máquina virtual... 3 veces! :lol:)

edit: oh si, también había pensado en el Vista pero no estoy seguro, todo el mundo se queja. Hay alguien que lo tenga que me diga lo contrario?

Thylzos

Cita de: rayden en 22 de Junio de 2008, 22:19
Pues me informaré del UE a ver qué tal.

Linux por ahora no usaré porque no tengo ni idea (Probé ubuntu en una máquina virtual... 3 veces! :lol:)

edit: oh si, también había pensado en el Vista pero no estoy seguro, todo el mundo se queja. Hay alguien que lo tenga que me diga lo contrario?

Yo. La primera versión era no mala, muy mala. Pero el SP1 mejoró bastante y vale la pena probarlo. Eso sí, yo le quité todos los efectos visuales innecesarios y la RAM baja considerablemente. A mí el UE no me convenció mucho, aparte creo que no siguen su desarrollo, ¿no?. Las versiones modificadas que usé son todas orientadas a optimizar al máximo los recursos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ray

Mskina

Manía de piratear cohone

Usa linux, que para lo que usas tu el pc ni lo notarás. En una partición metes el xp para el wow y tal y finito

Dracon73

Si querés ser guay y molar mas que los caballeros de la mesa cuadrada, el kangaciervo, chuck norris, ese que se parece a Tim Allen que canta y se murió y alguna otra estupidez por el estilo, tenés que tener instalado el linux (en lo posible una distribución media rara) firefox y skype (nada de messenger) aunque despues no sepas como mierda se usa, así quedas como un genio de la informatica re-canchero y sos groso sabelo, viteh.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes