Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Quiero un Windows decente

Iniciado por Ray, 22 de Junio de 2008, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Cita de: Dracon73 en 23 de Junio de 2008, 02:58
Si querés ser guay y molar mas que los caballeros de la mesa cuadrada, el kangaciervo, chuck norris, ese que se parece a Tim Allen que canta y se murió y alguna otra estupidez por el estilo, tenés que tener instalado el linux (en lo posible una distribución media rara) firefox y skype (nada de messenger) aunque despues no sepas como mierda se usa, así quedas como un genio de la informatica re-canchero y sos groso sabelo, viteh.
Es lo más bonito que me han dicho en la vida :'(

Edit: Post 3500.

Paradox

Cita de: rayden en 22 de Junio de 2008, 22:19
edit: oh si, también había pensado en el Vista pero no estoy seguro, todo el mundo se queja. Hay alguien que lo tenga que me diga lo contrario?
Yo.
El único problema que he tenido es que se han cargado las VPN en Vista SP1 (solución desinstalar el service pack o esperar xD). A parte de eso todo 100% ok.
Y como nadie de aquí usará VPN con IPSec/L2TP no tenéis porqué preocuparos  :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Poliuk

Pues si no te importa embarcarte en la aventura de los desatendidos, yo te recomiendo suricata o colosus.

Ray

Estoy reuniendo datos para hacer un backup y formateo dentro de un rato.

El caso es que el SO es pirata, y me han dicho que me dará problemas, y aún más cuando instale el crack que modifica la BIOS :lol:

Deseadme suerte.

Poliuk

Cual has elegido al final? Jajaja suertee!

Chisue

usa kubuntu vente al lado oscuro del software libre.
yo lo uso y es muy fácil venga animate.que el windows es una caca de vaca pinchada en un palo maloliente.e dicho  :D

Ray

La he liado, casi me quedo sin pc :^^ y a consecuencia de eso ha desaparecido medio disco duro, creo que lo ha hecho el vista. Si consigo recuperarlo instalaré ubuntu en otra partición.

Últimos mensajes