Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Weonadas.

Iniciado por Blanquito, 22 de Junio de 2008, 19:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

La red está llena de esos seres que se burlan de los demás, que son superiores a todos, que lo saben hacer todo bien, que lo suyo es mejor que lo de los demás, que por existir ya han hecho un favor a la humanidad y que si algo acabara con ellos, ese "algo" sería enemigo de la humanidad por siempre. Son seres cuya capacidad de análisis supera la de la mayoría de las personas, cuya expresión es inigualable; y todos ellos, o prácticamente la mayoría se juntan en un territorio.

Con ello, y a modo de racopilación de Lol, quiero que os esforcéis(escribo esto para que cause el efecto contrario y no hagáis nada(y esto para utilizar la psicología inversa, si pongo que no lo vais a hacer, lo hacéis)) en buscar esos comentarios que pululan por páginas como Youtube de este tipo de seres misteriosos. Como ejemplo:

sipero todos los pus gallegos de españa disen ke seles tiene envidia envidia de ke si no traen nada solo marikonadas ke kisiera vivir aiano wei la berdad me da asko tu pais solo iria para reirme de ustedes en su kara ia ke los ke los pokos gallegos de aki ia me urreron jajaja segunda klaro ke e tratado de ponerle atension a esa mierda pero por mas ke kiero tanta aburrision me duerme

pobre inbecil
no sabe ni
rapear jajaja
inbecil terco
si stubiera
ay te dara un vergaso
en tu frente mama verga

Chinga tu retorsida terca bastarda madre, me vale una mierda lo que pienses!!!!

Yo NO! soy Sud Americano puto pendejo bastardo de la gran mierda que te pario!!!

sartas de sarnosos mas lo h hablan sarrapastros y la rcsn o Me ahuevan gente como ustedes no deven vivir sarta de atorrante que viva Los TheVago Matarani Mollendo

Vandemar

HIJO DE TU REPUTA MADRE, TU Y TODOS LOS ESPAÑOLES MERECEN MORIR POR ESO NI USTEDES MISMOS SE QUIEREN, POR ESO FESTEJAMOS CUANDO LA ETA HACE DESTROZOS PORQUE DE ENTRE TODO LO MALO HACEN ALGO EXCELENTISIMO ¡¡¡ MATAR ESPAÑOLES Y MATARSE A SI MISMOS !!!!!!!!.
SEÑORES DE LATINOAMÉRICA, ¿SABEN QUE TENEMOS MAS PODER QUE LOS PAISES MAS RICOS DEL MOMENTO?, UNAMONOS TODA LATINOAMERICA Y CUANDO MENOS ( CUANDO MENOS !!!!!! ) SEAMOS LO MAS AGRIOS QUE SE PUEDA CON LOS MALNACIDOS ESTUPIDOS ESPAÑOLES. TENGO AMIGOS ECUATORIANOS QUE PIENSAN COMO YO, SALVADOREÑOS, HONDUREÑOS, CUBANOS, COLOMBIANOS, ARGENTINOS, GENTE RESPETABKLE PERO QUE NO QUIEREN ESPAÑOLES. ¡¡¡ CARAY !!!, ¿¿ NADIE SE DA CUENTA ?!!!, NADIE QUEREMOS A LOS ESPAÑOLES, ELIMINÉMOSLOS DE UNA VEZ POR TODAS, ¿ QUE PUEDE HACER UN PAIS DE MIERDA QUE SIGUE SIENDO EL POBRE DE EUROPA CONTRA TODA LATINOAMÉRICA. A TODOS LOS MARAS QUE HAY EN LATINOMÉRICA PONGAN COMO SUS ENEMIGOS A LOS ESPAÑOLES ESTUPIDOS ¡¡¡¡ PERO YA !!!!.

No es una broma ni me lo he inventado, hay cincuenta más de donde he sacado éste...

Unnvited

mmm

Bah que más  da

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Blanquito

Cita de: Unnvited en 22 de Junio de 2008, 19:17
  mmm

Soy peruano me ofende un poco tus expresiones

Ah, vale.

Sandman

No dice que todos los sudamericanos sean igual de xenófobos, sólo señala a los que lo son.
Blog novela, con zombies:

Vandemar

Yo entiendo este hilo como una crítica a los sudamericanos que odian a los españoles de una forma absurda e irracional, desde la ignorancia. En ningún caso a toda latinoamérica, en este foro hay muchos sudamericanos, entre ellos Dracon y Noimporta, que son de lo mejor que me he encontrado por la internet.

Unnvited

Cita de: Sandman en 22 de Junio de 2008, 19:21
No dice que todos los sudamericanos sean igual de xenófobos, sólo señala a los que lo son.

Pero la xenofobia es algo heredado desde el tiempo de la conquista , y por lo tanto no es algo muy autoctono que digamos si se lo deben a alguién deberiamos buscar la raíz ..  oh eureka !

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Unnvited en 22 de Junio de 2008, 19:33
Cita de: Sandman en 22 de Junio de 2008, 19:21

Pero la xenofobia es algo heredado desde el tiempo de la conquista , y por lo tanto no es algo muy autoctono que digamos si se lo deben a alguién deberiamos buscar la raíz ..  oh eureka !

Claro, la culpa la tenemos nosotros porque hace 500 años un grupo de conquistadores -que por otra parte son vuestros antepasados- se cebaron a matar indios...

Mr Winters

Cita de: Vandemar en 22 de Junio de 2008, 19:35

Claro, la culpa la tenemos nosotros porque hace 500 años un grupo de conquistadores -que por otra parte son vuestros antepasados- se cebaron a matar indios...

Claro, deberíamos pedirles perdón  :roll:

No tengo nada contra los sudamericanos y de hecho varios de mis amigos lo son. Pero esta gente que va en plan "España es una mierda, todos los gallegos boludos merecen morir" me da asquete.

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 00:36]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]