Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Weonadas.

Iniciado por Blanquito, 22 de Junio de 2008, 19:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Vande, no te inventes cosas, esto es para reírse de la gente(se pueden poner también gilipipas españoles) que se burlan de otros, insultan y demases y cuando escriben no se les entiende una mierda.

Charlosp

Cita de: Blanquito en 22 de Junio de 2008, 19:05

Yo NO! soy Sud Americano puto pendejo bastardo de la gran mierda que te pario!!!

eso es verdad, hay paises que estan un pelin mas al norte del mapa ese que has incluido y en los que se habla de la misma forma linda
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Cita de: Charlosp en 22 de Junio de 2008, 20:08
Cita de: Blanquito en 22 de Junio de 2008, 19:05

Yo NO! soy Sud Americano puto pendejo bastardo de la gran mierda que te pario!!!

eso es verdad, hay paises que estan un pelin mas al norte del mapa ese que has incluido y en los que se habla de la misma forma linda

¿Sud Americano o sudamericano?

Me recuerdo a cañita Brava.

Estif

Cita de: Jimmy en 22 de Junio de 2008, 19:38
No tengo nada contra los sudamericanos y de hecho varios de mis amigos lo son. Pero esta gente que va en plan "España es una mierda, todos los gallegos boludos merecen morir" me da asquete.

Y esos son los jóvenes que han tenido que dejar una familia para venir a trabajar muy duro por salarios bajos y poder vivir mal, en vez de dar las gracias al país que le da de comer le insulta, sí, mucho asquete.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mr Winters

Cita de: Estif en 22 de Junio de 2008, 20:13

Y esos son los jóvenes que han tenido que dejar una familia para venir a trabajar muy duro por salarios bajos y poder vivir mal, en vez de dar las gracias al país que le da de comer le insulta, sí, mucho asquete.

Yo no te hablo de estos, yo te hablo de los que ves diciendo paridas como "España es una mierda, todos los gallegos boludos merecen morir" (sí, sé que me repito) en foros o en youtube :lol:

Vandemar

Cita de: Blanquito en 22 de Junio de 2008, 19:48
Vande, no te inventes cosas, esto es para reírse de la gente(se pueden poner también gilipipas españoles) que se burlan de otros, insultan y demases y cuando escriben no se les entiende una mierda.

Malinterpreté la finalidad del hilo pues... así que nada, continuen con su espectáculo xD

Carpe Diem

en realidad no es por el hecho de ser sudamericano que se hablan estupideces... es por el hecho de ser nacionalistas.
yo soy sudaca y me dan asco los hispanos... tanto o más que los españoles.(me refiero nacionalistas ambos)
nadie es de ninguna parte, mueran todos, todos idiotas.

Uranus

La diferencia está en que tú eres sudaca listo.

AlrdyExists

No se a qué viene tanta estupidez. xD
Pero desde que estoy en internet, no dejo de ver una y otra vez lo mismo, y no solo contra España, sino contra cualquier otro país europeo, contra EEUU, etc.
Cuando jugaba L2, era un clásico, server al que entraba, server en el que había clanes y alianzas anti-europeos, anti-ingleses y demás. (generalmente repletas de noobs)
Ahora jugando WoW es lo mismo, e incluso en el OGame he visto.
Y aclaro, que soy de Uruguay, si ese pais diminuto entre Brasil, Argentina y el Océano Atlántico.
En fin, deprimente...

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Cocho

Creo que el individuo ese del Sud Americano quiso decir Subamericano...No me sorprendería.

En fin, gilipollas hay en todas partes, y lo más triste es ver que la gente "odia" a otros por lo que hicieron en un pasado sus ancestros...
No tengo firma molona porque no molo.

Últimos mensajes