Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Tengo una duda existencial...

Iniciado por Hanna, 20 de Junio de 2008, 20:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Memnoch en 20 de Junio de 2008, 21:18
Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 21:16
hubicacion
Joder, y también tenéis una heducación envidiable, ¿no?

Di lo que quieras Memnoch, ya tu ego de Los supereuros se acabo, aquí con esa cantidad de dinero no eres mas que otro personaje del común.

Y pensar que la moneda Colombiana sigue levantandose. ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 21:20
hubicacion

Di lo que quieras Memnoch, ya tu ego de Los supereuros se acabo, aquí con esa cantidad de dinero no eres mas que otro personaje del común.

¿Supereuros? Nada más lejos, únicamente que aquí con el triste paro se vive allí con lujos.

Pos de puta madre, eso es lo que quería leer :lol:

Blanquito

Estará orgulloso de que alguien más joven que él tenga el mismo dinero que su padre o más, pero la moneda sube. :lol:

Memnoch

Cita de: Blanquito en 20 de Junio de 2008, 21:21
Estará orgulloso de que alguien más joven que él tenga el mismo dinero que su padre o más, pero la moneda sube. :lol:
Hahaha, pronto su padre, que además de los lujos y la buena casa, le está pagando la carrera a su hijo, podrá venir a España a vivir de alquiler a un barrio delictivo, trabajando de albañil, barrendero o pintor :lol:

Ynteror

Cita de: Memnoch en 20 de Junio de 2008, 21:21
Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 21:20
hubicacion

¿Supereuros? Nada más lejos, únicamente que aquí con el triste paro se vive allí con lujos.

Pos de puta madre, eso es lo que quería leer :lol:

Igual que allá, tienes dos motos, y un buen Internet, no hay gran diferencia.

Pero bueno... Como siempre, tienes la razón (nes).

Bien, los dejo despueeeees les leo, suerte y feliz noche para todos.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 21:23

Dos motos pagadas a tocateja, para más señas, pero que sepas que el internet de Telefónica es una mierda enorme, estoy pagando 40€ mensuales (cuando no dicen que tengo teléfono y me cobran 73€) por una conexión de "10 megas" peor que la de 4 megas de Ono, que vale la mitad.

Pero claro, aquí no llega Ono. Tengo vistas a un parque enorme y precioso, garaje, trastero, es una buena zona, pero no llega Ono. Menuda mierda de piso macho :lol:

Hanna

Interor ese avatar se me hace raro vertelo XDDDDDDDDD

Minerva

Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 21:18
Cita de: Blanquito en 20 de Junio de 2008, 21:17
Bueno, pero que quede claro, que si vas para allá y si no te matan, serás considerado el hombre más rico de la tribu, podrás comprar esclavos, la mejor choza y tendrás sitios privilegiados en lo alto de los árboles, con lo que podrás comer las mejores hojas.

Podría contratar a los mejores cazadores para que le traigan carne de Ñyu fresquita.

Joder, que suerte, incluso inventan animales :lol: y te los cazan y sirven a domicilio! Coño, si es que son super avanzados.

Coño, Interor, deja de hacer el ridículo, que si quiero saber si mientes en algo sobre Colombia me basta con contrastar la información con mi compañera de piso. En serio, es que no sé que puta manía de decir lo maravillosa que es tu tierra en cada post, independientemente de lo que vaya.

Estif

Cita de: Memnoch en 20 de Junio de 2008, 21:25
Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 21:23

Dos motos pagadas a tocateja, para más señas, pero que sepas que el internet de Telefónica es una mierda enorme, estoy pagando 40€ mensuales (cuando no dicen que tengo teléfono y me cobran 73€) por una conexión de "10 megas" peor que la de 4 megas de Ono, que vale la mitad.

Pero claro, aquí no llega Ono. Tengo vistas a un parque enorme y precioso, garaje, trastero, es una buena zona, pero no llega Ono. Menuda mierda de piso macho :lol:

Ono es lo peor que ha inventado el mundo, te lo aseguro. uhm
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Joder, con lo que ganan mis padres me compro todo el puto país jajajaja

Maldita sea, si vendo una casa de aquí me puedo comprar un edificio de oficinas en Bogotá (si es que existen)
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 00:36]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]