Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Tengo una duda existencial...

Iniciado por Hanna, 20 de Junio de 2008, 20:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hanna

en esta sección no hay normas.. XD

o están ocultas?

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 20:55
Resalta la palabra, aplique el "Bloq mayús" sin querer y no contestaste la pregunta.
Te la he contestado, pero no como te gustaría.

Sí, vivir del paro de España para ti es ser rico.

Con mi paro en tu país pago una hipoteca, un coche, y podría mantener a alguien.

Fácilmente.

@Hannah Montana: No hay.

Blanquito

Cita de: Blanquito en 20 de Junio de 2008, 20:56
Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 20:52
Mañana tienes clase??

Mañana no, pero pasado sí, sí, el Domingo a las 10 de la mañana. Y no salgo, porque si estudio poco sin salir por ahí, no quiero imaginar con el cansancio que me da volver a casa.

No sé si llevo dos semanas sin salir el fin de semana y me muero.

pd: si dejas la flecha sobre el botón de publicar sale lol.
Por si no lo lee Anterior.

Las normas sólo las pueden los usuarios con dos dedos de frente.

Ynteror

Cita de: Blanquito en 20 de Junio de 2008, 20:56
Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 20:52
Mañana tienes clase??

Mañana no, pero pasado sí, sí, el Domingo a las 10 de la mañana. Y no salgo, porque si estudio poco sin salir por ahí, no quiero imaginar con el cansancio que me da volver a casa.

No sé si llevo dos semanas sin salir el fin de semana y me muero.

pd: si dejas la flecha sobre el botón de publicar sale lol.

Mi mas sentido pesame.

Cita de: Hanna en 20 de Junio de 2008, 20:56
en esta sección no hay normas.. XD

o están ocultas?

Se las robaron.

Cita de: Memnoch en 20 de Junio de 2008, 20:57
Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 20:55
Resalta la palabra, aplique el "Bloq mayús" sin querer y no contestaste la pregunta.
Te la he contestado, pero no como te gustaría.

Sí, vivir del paro de España para ti es ser rico.

Con mi paro en tu país pago una hipoteca, un coche, y podría mantener a alguien.

Fácilmente.

Lo dicho, cosa de RICOS en mi país, allá debes ser un pobre pelado sin dinero. :lol:

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 20:59
Lo dicho, cosa de RICOS en mi país, allá debes ser un pobre pelado sin dinero. :lol:
Pues no, yo solo estoy pagando dos motos y un alquiler, más el Internet que con Telefónica es un sablazo todos los meses :lol:

Ynteror

Cita de: Memnoch en 20 de Junio de 2008, 21:00
Pues no, yo solo estoy pagando dos motos y un alquiler, más el Internet que con Telefónica es un sablazo todos los meses :lol:

Por cierto, el Euro vale 2300 pesos, con eso ya no puedes aspirar mucho aca (moneda colombiana sigue subiendo  :gaficas: )

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

Con las motos te mojas, como los demás.

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 21:01

Por cierto, el Euro vale 2300 pesos, con eso ya no puedes aspirar mucho aca (moneda colombiana sigue subiendo  :gaficas: )
Pues gano 2.100.000 Pesos al mes, aproximadamente.

Me parece que son unos pocos pesos, ehh :lol:

Ynteror

Cita de: Memnoch en 20 de Junio de 2008, 21:05

Teniendo en cuenta como sube aqui la propiedad, creo que te tocaria conformarte con un apartamentucho de 2 cuartos telefonia con internet de precio y velocidad moderadas y para comer.

Again.

Memnoch

Cita de: Interor en 20 de Junio de 2008, 21:07
Cita de: Memnoch en 20 de Junio de 2008, 21:05

Teniendo en cuenta como sube aqui la propiedad, creo que te tocaria conformarte con un apartamentucho de 2 cuartos telefonia con internet de precio y velocidad moderadas y para comer.
Contrastaré opiniones con otros Colombianos a ver si 2.100.000 Pesos son realmente un sueldo medio/bajo, cosa que dudo profundamente.

Últimos mensajes