Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Armas de fuego.

Iniciado por Gilles, 16 de Junio de 2008, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

escuadras, regimientos, batallones, tiradores, flancos....

Cuanto tendemos a complicarlo todo, cojones. Con lo sencillo que era antes, cuchillada y a por el siguiente. Como mucho, pistoletazo a bocajarro, o cañonazo con una carronada de 32 libras. Cuanto daño han hecho las armas de fuego... :nono:
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Gilles

Solo a cambiado a nivel tactico, a nivel estrategico sigue siendo lo mismo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Nanny

A mí siempre me han gustado las armas.

Mi abuelo las restauraba, y tenía una colección tremenda de todos los tipos y colores. La mayoría de ellas estaban prohibidas y cuando murió mi padre las dejó en la guardia civil por eso de evitarse problemas. Desde bien chiquita me han enseñado a disparar, y al único arma que tengo pánico es a las escopetas. El retroceso me dejó un hombro morao durante días y el ruido es demasiado para mis oídos.

Y vienen los del ejército a la feria que hacen en avilés, y exponen las armas, y yo debo parecer una idiota porque me chiflo por ellas y pregunto y pregunto y sigo preguntando y las cojo y las miro y remiro... Y es que son una obra de arte, pero me imponen mucho al pensar que esas armas están hechas para lo que están, por bellas que sean. No es lo mismo a lo que tengo yo por casa, que aunque tengo escopetas y rifles, la mayoría son armas de uso deportivo.

Faerindel

Cita de: naxas87 en 18 de Junio de 2008, 14:10
escuadras, regimientos, batallones, tiradores, flancos....

Cuanto tendemos a complicarlo todo, cojones. Con lo sencillo que era antes, cuchillada y a por el siguiente. Como mucho, pistoletazo a bocajarro, o cañonazo con una carronada de 32 libras. Cuanto daño han hecho las armas de fuego... :nono:
Pues anda que los romanos no tenían una bonita colección de nombres para cosas similares a las de ahora. :lol:

Gilles

Bueno, las armas actuales son muy "industriales", yo siento predileccion por los mosquetes antiguos

Sobre todo los mecanismos de disparo, algunos son una preciosidad, como el de este Brown Bess

Aunque las spingardas se llevan la palma

Recuerdo que tras unas horas de march au combat terminaba con los brazos algo dormidos de sostener el arma en posicion de prevengan, con esto tenia que ser un molebrazos impresionante

XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Dios, le plantas una bayoneta resistente y tienes la función de mosquetero y lancero en un mismo tío. :lol:

naxas87

A mi tambien me gustan las armas. Y la historia militar en general. Sin embargo (y como alguno recordaréis) me gustan bastante más las armas de antes de la polvora. En especial las espadas.

Pero bueno, las armas de fuego tampoco están mal. Sobretodo las primeras. ¿A quien no le gustaría haberle pegado alguna vez un cañonazo de 24 libras a algo?¿O un pistoletazo a bocajarro un marinero inglés en un abordaje?

Me chiflan estos temas

Nanny

Yo nunca he pensado en qué se sentiría pegando un disparo a bocajarro a ningún marinero  :\

naxas87

Mujer, era una forma de hablar... :llori:

Me refería a la sensación de participar en un abordaje. Además, tampoco eran tan salvajes como se imagina. Bueno, si no explotaba la santabarbara, no. :uf:
Había bastantes heridos, pero muertos ya eran menos. Lo que pasa es que las películas lo exageran todo mucho.
Pero en realidad, cuando se arriaba la bandera y se rendía uno de los dos (si los capitanes eran educados y caballerosos, todo hay que decirlo) se atendía rapidamente a los heridos de vencedores y vencidos y a los prisioneros no se les tocaba un pelo.

Estoy hablando de combates pequeños, puntuales. Entre fragatas. Los grandes combates con navios de linea y todo eso ya son harina de otro costal, en eso no me meto...

Poison Gilr

Vais a matar a alguien?

A mi no, verdad?

VERDAD?  :llori:

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes