Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Armas de fuego.

Iniciado por Gilles, 16 de Junio de 2008, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucu

CitarEl Felin no es un arma, es un complemento para el campo de batalla del soldado de infanteria francés del nuevo siglo.

(joe, aun me acuerdo)

Aunque, basicamente, es un traje chupi-molon con vision nocturna, infrarroja, fabricado en fibras artificiales mas resistentes y que proporcionan mejor proteccion contra el viento, el agua, el frio y el calor (mejora la transpiracion).

Al FAMAS se le incorporan elementos opticos compatibles con una terminal en el casco, que permiten, virtualmente, disparar sin tener que mirar.

pero vamos, que aun quedan un par de años para que se implemente en todo el ejercito. Lo llevan anunciando desde el 2000, asique fijate.

Es el traje del Splinter Cell, cojones. XD

Gilles

Hombre no me compares a Sam Fisher

que va con un traje negro y unas gafas termo-opticas, y a un soldado equipado con el Felin

que tiene bastante más.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Gilles cabroncete....no nos restriegues eso por la cara...que lo tienes en el recibidor no? jajajaja

Por cierto, Sam Fisher se queda corto con respecto a estos:

:P

Gilles

Coño, los Hellgast

No lo tengo en el recibidor hombre, lo tengo desmontado en su maletita. Ni siquiera puedo tenerlo montado en casa porque no tiene el cañon inutilizado.

Dibujar es fácil

SpetzNatz

seria un puntazo salir a recibir a los invitados con el fusil al lao  :P

Sobre el tema, personalmente siempre he querido tener una Dragunov SVD pero en versión civil (Tigr):

Algun dia si eso...xD

Sertori0

por ahora puedes usarlo en el COD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Pues la verdad, a mi me parece algo sobreexcesivo tener un rifle de asalto con tantas prestaciones. Prescindiría del caballete y de la mira si tuviese que salir por ahi a matar terros. Le pondria un visor, en vez de la mira.

Es fascinante, sobretodo cuando puedes presumir de tener un arma así.

Por cierto, si le quitas toda la morralla, se te queda en 3'5 Kg. Y soy nulo usandolo en cs.

Faerindel

Cita de: Yarot en 18 de Junio de 2008, 01:20
Pues la verdad, a mi me parece algo sobreexcesivo tener un rifle de asalto con tantas prestaciones. Prescindiría del caballete y de la mira si tuviese que salir por ahi a matar terros. Le pondria un visor, en vez de la mira.

Por cierto, si le quitas toda la morralla, se te queda en 3'5 Kg. Y soy nulo usandolo en cs.
Menos mal que no todas las operaciones de infantería se realizan en ambiente urbano. :lol:

Maik

Cita de: Faerindel en 18 de Junio de 2008, 04:01
Cita de: Yarot en 18 de Junio de 2008, 01:20

Menos mal que no todas las operaciones de infantería se realizan en ambiente urbano. :lol:

Pero para operaciones mas abiertas tienes armas como el AUG. Para entornos urbanos es lógico que lleves mil gadgets, como linterna, puntero laser, visor... Por ejemplo un rifle M4+M203 es lo idoneo para un asalto urbano, ya que te da la potencia de disparo de un M16 con mayor manejo (No te hace tanto bulto) y bajo el cañon tienes acoplado un lanzagranadas.

La unica experiencia de combate que tengo es todo en VR. Metal Gear, SOCOM U.S. Navy Seals, Call of Duty 4, Rainbow Six 3, Splinter Cell y algún sabado de escapada con conocidos a una zona industrial abandonada para jugar a Airsoft.

Gilles

Vamos a ver, en combate urbano es cuando más hace falta, precisamente, tener tiradores.

Hacer avanzar una escuadra sin apoyo, es mandarla al matadero.

Hacer avanzar a una escuadra sin reconocer el terreno antes, es mandarla al matadero.

Hacer avanzar a una escuadra sin tener cubiertos los posibles flancos tacticos, es mandarla al matadero.

Yo no soy un francotirador, yo soy un tirador regimental, que es diferente. Generalmente en cada regimiento se suele formar un batallon de tiradores dentro del mismo, el cual se distribuye entre las diferentes compañias del mismo. Y la mision de los voltigueurs como yo es proporcionar cobertura, reconocimiento, y actuar en acciones de escaramuza y diversion para que el resto del regimiento consolide posiciones y avance.

El hecho de tener fusiles como los del resto del regimiento, pero ligeramente modificados, se debe a la condicion de infanteria ligera que tenemos, debemos ser perfectamente asimilables al resto del regimiento, pero diferentes para poder desempeñar nuestra función.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes