Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.
Drobjank:
Hoy a las 07:45:02
Se puede, se puede @Mskina
Bill:
Hoy a las 00:03:09
Se puede hacer @ en el vhat... @Memn... Sr. Incógnito enséñanos a invertir
YoYo:
Ayer a las 23:56:40
La gente rompe foros y me acusa a mí :(
Tassy:
Ayer a las 23:36:56
La culpa es de quien me hizo @  :P

Recent

El cerebro de las personas homosexuales tendría biológicamente el sexo cambiado.

Iniciado por Sandman, 17 de Junio de 2008, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pues según un estudio de un prestigioso instituto sueco, resulta que los hombres homosexuales tienen una configuración cerebral feminizada y las mujeres lesbianas una configuración cerebral masculinizada. Parece que su cerebro se ha configurado de una manera distinta a la forma en que lo ha hecho la biología. Señalan sin embargo, que esto ocurre en zonas que han podido verse influidas por la situación social o por el entorno. De modo que después de todo y a pesar de que existan diferencias biológicas parece ser que no se "nace gay"

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/16/neurociencia/1213637475.html
Blog novela, con zombies:

Psyro Participó del resurgir del foro

¿Y los bisexuales que tienen, trastorno bipolar o un gemelo dentro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

No no, no es que tengan el cerebro cambiado, es que la amigdala cerebral en hombres gays se encuentra situada de igual manera que en una mujer, y en las lesbianas igual que en un hombre.

Por lo tanto los tios somos lesbianos y las mujeres gaylas

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aladroque

seguro k ese estudio lo ha hexo una locaza con una plumaca del 15 k kiere semitransexualizar a tos los homosexuales

Sandman

En realidad es un estudio estadístico realizado sobre 80 personas por un prestigioso equipo sueco (que no son precisamente muy retrógrados) El que se llegue a la conclusión de que una cierta parte del cerebro es distinta en homosexuales no quiere decir que sean transexuales. De hecho, no lo insinúan en ninguna parte, ni siquiera en el artículo del periódico que no es tradicionalmente muy izquierdoso.

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

Ehm... todos os equivocáis  :zas:. Lo que dice el Karolinska Institutet (sí, el mismo que da los premios Nobel) es que los patrones de activación de las áreas cerebrales en los homosexuales son más similares (que no iguales) a los del sexo contrario que a los del mismo sexo. Lo cual no quiere decir que la amígdala esté colocada de distinta manera (que además lo que controla son el miedo, la alerta y demás emociones), ni que la configuración cerebral esté cambiada. Simplemente, el patrón que se activa en el cerebro cuando se despierta el deseo sexual es más parecido al de las personas del sexo contrario que a las personas del mismo sexo. En el caso de los bisexuales supongo que el patrón será totalmente distinto al de los hombres y al de las mujeres y tendrán una mezcla de ambos.

De todos modos, Psyro, todo el mundo sabe que los bisexuales lo son por vicio...  :wiiiiii:

Gilles

No se Khram, yo pusé lo que leí en El país, y decian que era la situacion de la amigdala esa rara.

pero bueno, teniendo en cuenta que lo gris es gris, a mi que me pongan a una jamelga en bikini

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

Es lo que tiene... los periódicos generalistas no tienen ni puta idea de lo que dicen cuando hablan sobre ciencia... En el País también fue donde encontré aquello de que "Muere un hombre por fractura de médula ósea".

Psyro Participó del resurgir del foro

Dios no. Es peor que mi tio Ataulfo, que se fracturó el bazo por una luxación pancreática.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

En el mundo curiosamente pone que lo distinto es el patrón de impulsos que se generan en la amígdala de unos y de otros.

Vale, lo he contado mal, mea culpa xD