Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

El cerebro de las personas homosexuales tendría biológicamente el sexo cambiado.

Iniciado por Sandman, 17 de Junio de 2008, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Que haya impulsos distintos en la amígdala no lo niego. Pero es que no son sólo ahí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aladroque

Yo no digo que pretendan transexualizar, he acuñado personalmente el palabro ''semitransexualizar''. Y lo digo xk existen lobbies cuyo único fin es llevar su estandarte de la pluma alrededor del mundo y k todo marica salga a la calle vestido a lo village people con unos calzones rosas o fucsias superpuestos y una ristra de consoladores a modo de longanizas colgados de la fartiquera. Un xino tmb tiene le cerebro distinto de un negro, y el adn, fenotipo y genotipo. También existe un estudio, del todo científico, que dice que el 10% de los hombres son homosexuales y... ¿quién coño se cree eso?
Sinceramente, todo esto me suena a feminismo trasnochao.

Sandman

A mí no me parece tan disparatado que el 10% de los hombres sean homosexuales en un grado o en otro. A fin de cuentas es algo tan tabú, que los que lo reconocen son minoría. Puedes ser hasta cierto punto escéptico pero un estudio científico serio te ofrece pruebas sólidas generalmente de que lo que dice es cierto con un alto nivel de fiabilidad.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 18 de Junio de 2008, 00:42
A mí no me parece tan disparatado que el 10% de los hombres sean homosexuales en un grado o en otro. A fin de cuentas es algo tan tabú, que los que lo reconocen son minoría. Puedes ser hasta cierto punto escéptico pero un estudio científico serio te ofrece pruebas sólidas generalmente de que lo que dice es cierto con un alto nivel de fiabilidad.

Sandman, según PubMed, el 75% de los estudios publicados están "amañados". Yo no me fiaría tanto sin leer, al menos, el diseño experimental.

kebra

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Junio de 2008, 09:54
Cita de: Sandman en 18 de Junio de 2008, 00:42

Sandman, según PubMed, el 75% de los estudios publicados están "amañados". Yo no me fiaría tanto sin leer, al menos, el diseño experimental.

Por esa regla de tres, el estudio que dice que el 75% de los estudos estan amañanados, puede estar tambien amañado, asi que tiene la misma crdivilidad que el resto.

Sandman

Pero ¿para qué iban a amañar un estudio como este?

Un estudio sobre una enfermedad vale, porque amañando el estudio pueden hacer creer que un medicamento es más efectivo de lo que lo es en realidad. Pero en este nadie saca beneficio de timar a la gente.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 18 de Junio de 2008, 11:03

Un estudio sobre una enfermedad vale, porque amañando el estudio pueden hacer creer que un medicamento es más efectivo de lo que lo es en realidad. Pero en este nadie saca beneficio de timar a la gente.

Nunca se sabe, Sandman. No sabemos quién está detrás del estudio. Yo hasta que no lea el estudio completo no pienso creerme nada...

Aladroque

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Junio de 2008, 11:36
Cita de: Sandman en 18 de Junio de 2008, 11:03

Nunca se sabe, Sandman. No sabemos quién está detrás del estudio. Yo hasta que no lea el estudio completo no pienso creerme nada...

Puede que sea por la misma razón por la que el banco de san francisco (San Francisco's Bank) y otras empresas de California y concretamente de San Francisco, entre las que se encuentran numerosos buffetes de abogados y cadenas de tiendas estén en juicios por discriminar a empleados no homosexuales o, directamente, no contratarlos.

De todas formas, del mismo modo que el estudio Kisler dice k el 10% de los hombres tiene tendencias manifiestamente y únicamente homosexuales (no bisexuales), existen otros estudios que dicen que ronda el 4%.

Por otra parte, al igual que los estudios estos del cerebro, esta D. Aquilino con sus teorías de la afectividad, que no tienen desperdicio x otra parte.

Además, en el campo de la psicología y la neurología queda muxo por andar aún y se ha metio muxo la pata y se sigue metiendo. Eso sumado a que es un tema sujeto a tabues e influencias de lobbies. Sinceramente, no me fio muxo.

Nanny

Y ya no es sólo cuestión de amañar estudios, es que resulta que siempre vas a encontrar lo que buscas. Basta que quieras demostrar tal cosa para que sin que te des cuenta tu subconsciente te haga plantearte ciertas cosas que no son objetivas aunque a simple vista lo parezcan, y acabas justificando eso que buscabas

Claro ejemplo la sábana santa, los católicos encuentran justificación de Jesús, y los ateos no...

Últimos mensajes