Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 23:00
Prefiero el whisky Arehucas ya sea solo con miel de serie o junto con los típicos refrescos que le acompañan. También admito Eristoff Black, kiwada (vodka con lima), vodka con limon, whisky con coca cola, whisky con red bull y licor de manzana con limon. Creo que no me dejo nada ^^

¿Fray Angelico?

Creo que todos menos crossman son mayores de 18 o tienen está edad.

Poison Gilr

no, chiro tiene 17 ^^

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Así que nada de pasarse conmigo, me amparan la ley y mi rapidez para encontrar objetos hirientes cerca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Lástima que yo lleve huyendo muchos años de ella y tenga más o menos la misma experiencia, churjo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 05 de Noviembre de 2007, 23:45
Así que nada de pasarse conmigo, me amparan la ley y mi rapidez para encontrar objetos hirientes cerca.
no escaparás, monín^^

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 23:56
Lástima que yo lleve huyendo muchos años de ella y tenga más o menos la misma experiencia, churjo :lol:

Vivo en Usera  :wiiiiii:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 05 de Noviembre de 2007, 22:26
@risl: no, no te dejo uhm

Proque?? :'(
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 23:00
Prefiero el whisky Arehucas ya sea solo con miel de serie o junto con los típicos refrescos que le acompañan. También admito Eristoff Black, kiwada (vodka con lima), vodka con limon, whisky con coca cola, whisky con red bull y licor de manzana con limon. Creo que no me dejo nada ^^

Vaya, la marca arehucas es de aqui (canarias) y sabia que hacian ron blanco, ron oro, ron miel, pero no tenia idea de que hicieran whisky :S

Últimos mensajes