Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

Perdón por mi arrebato de antes, es que me jode la gente que va diciendo que son tipos duros solo por que su barrio es chungo...

... Cuando no saben lo que es el auténtico infierno... :black-eye:

Er... A mi, bebidas, que ofrezcan, Cali, Cubata con whisky, Orujo, Sangría, Birra, Vodka con limon o naranja... Licores de los guachi guays como el Fray Angélico....

... Aunque tampoco es que sea un gran bebedor...

Psyro

Cita de: Carmesí en 06 de Noviembre de 2007, 20:55
Perdón por mi arrebato de antes, es que me jode la gente que va diciendo que son tipos duros solo por que su barrio es chungo...

Er... A mi, bebidas, que ofrezcan, Cali, Cubata con whisky, Orujo, Sangría, Birra, Vodka con limon o naranja... Licores de los guachi guays como el Fray Angélico....

No dije tal cosa. Lo que dije es que entre Der Matzinger Z y Usera, es más fácil sobrevivirle a él. De hecho alegrarse de seguir vivo no me parece muy de tipos duros, pero en fin, que cada cual se pique con lo que le de la gana.

Pd: no bebo alcohol. Como muchísimo, sangría o martini con limón (que tampoco me gusta, pero psé)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

yo soy de pillarme mis dos litros de kalimotxo y tirar, pero cuando llevo un par de dias saliendo, tengo el estomago mal o voy sobraw de pasta (casi nunca, normalmente se debe a que cobro apuestas y demas):
cerbezas para empezar la noche (españolas no, me gustan las alemanas y la bud sobretodo)
le doy al vodka (sobretodo con limon) y al eristoff black.
beefeater
cubatas (aunque nunca mas con ron brugal)
y peche cuando no quiero emborracharme
y chupitos, muchos chupitos. (basicamente tequila, el whisky no lo trago)

Sandman

Mi barrio es chungo...

Es chungo no ser pijo en mi barrio, os lo aseguro xD
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 06 de Noviembre de 2007, 21:15
Cita de: Carmesí en 06 de Noviembre de 2007, 20:55

No dije tal cosa. Lo que dije es que entre Der Matzinger Z y Usera, es más fácil sobrevivirle a él. De hecho alegrarse de seguir vivo no me parece muy de tipos duros, pero en fin, que cada cual se pique con lo que le de la gana.

Pd: no bebo alcohol. Como muchísimo, sangría o martini con limón (que tampoco me gusta, pero psé)

Pues este robot probará sus recién descubiertos brazos de hierro que desconocía con un puching ball diecisieteañero y userano...

Y Carmesí, yo solo lo decía en plan un poco de cachondeo lo de los barrios, Vallecas tiene mucha fama, Villaverde también; pero en Usera también hay lo suyo aunque no sea tan comparable. Es solo una cuestión de hacer ver como que vivimos en un barrio superguay y pijo donde no hay gente requetemala como Sandman y que estamos orgullosos de ello xD, es decir, algo totalmente absurdo y descontrolado que no tiene sentido lo que acabo de decir, creo yo.

Por cierto...  ¡¡Que viva el Tequilaaaaaaaaaaaaaaaa!!  :wiiiiii:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

*Se pone a dar vueltas con Der  :wiiiiii:

Lo sé, total, si de algo debería de estar orgulloso en referencia a mi barrio, es haber acabado friki y no drogata (Posiciones que no estan enfrentadas necesariamente...)

De hecho, en realidad, soy de Ciudad de los Angeles, en Villaverde Bajo es donde estaba mi colegio...

... Creo que estoy dando demasiada información de mí... Ya me veo a Carpe Diem inyectándome heroina directamente en el cerebro o a Keops trayendo a sus amigos (Imaginarios) para pegarme  :uf:

Sandman

O a Sandman esperándote en la puerta con una almáciga afilada.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

y un arenque donado por la fundación pois

Denn die Todten reiten schnell

Carmesí

Últimos mensajes