Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Ya lo han conseguido: Me han alterado.

Iniciado por Memnoch, 14 de Junio de 2008, 11:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xCrAsHx

Cita de: Minerva en 14 de Junio de 2008, 12:59
Yo me preguntaría otra cosa, pero bueno, ya sabemos que las normas de ogein no van con los mods de ogein, me pilla en mi época de gilipollas pringada y hubiera cascao un aviso a xcrashx por flammer de mierda, pero supongo que nadie quiere llevarles la contra para hacer méritos.

Yo es que me voy a comer fuera, si no supongo que soltaría algún tochopost irónicamente insultante o algo así, pero gñé, tengo que ducharme y blaoblaoblao

En lugar de una ducha, te presto una alberca, mas que nada para que no se salga el agua cuando te metas dentro.

anselmo

Cita de: xCrAsHx en 14 de Junio de 2008, 13:11
Yo me preguntaría otra cosa, pero bueno, ya sabemos que las normas de ogein no van con los mods de ogein, me pilla en mi época de gilipollas pringada y hubiera cascao un aviso a xcrashx por flammer de mierda, pero supongo que nadie quiere llevarles la contra para hacer méritos.

Yo es que me voy a comer fuera, si no supongo que soltaría algún tochopost irónicamente insultante o algo así, pero gñé, tengo que ducharme y blaoblaoblao

En lugar de una ducha, te presto una alberca, mas que nada para que no se salga el agua cuando te metas dentro.

asi se levanten tus ultimos 15 difuntos, les saludes, y cuando te estes volviendo a encariñar de ellos se vuelvan a morir delante de tus ojos hijo de puta

Minerva

Cita de: xCrAsHx en 14 de Junio de 2008, 13:11

Si quieres te presto dos neuronas para que no tengas que desplazar a la de la polla cuando necesites pensar. Es que sólo una se sentiria sola

Blanquito

Me he reído como un retarded bueno, con los hilos de marras.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 14 de Junio de 2008, 13:15
Me he reído como un retarded bueno, con los hilos de marras.
Ahora el screen lo cuelgo yo maricón :lol:

xCrAsHx

Prestame sólo una, que con lo que debe pesar, basta y sobra en creces.

Y de paso conseguidme un número de una grúa, pa traerla.

Blanquito

Memnoch

Crash, no eres más tonto por que no eres más grande.

Minerva

Cita de: xCrAsHx en 14 de Junio de 2008, 13:16
Prestame sólo una, que con lo que debe pesar, basta y sobra en creces.

Y de paso conseguidme un número de una grúa, pa traerla.

Espera que me parto y me troncho de tu originalidad :lol:

Chaval, por si no te has dado cuenta, al contrario de lo mío que tiene arreglo, lo tuyo es para siempre y además cada día va a peor, hoy eres gilipollas, mañana eres muy gilipollas, y llegará el día en el que mientras estás hablando pienses "joder, no hay dios que aguante al tío este"

anselmo

@lefito: limpiar el habitaculo es de geins, que te lo limpien mas aun, hasta que no cruja la arenilla segun andas esta limpio

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]