Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Ya lo han conseguido: Me han alterado.

Iniciado por Memnoch, 14 de Junio de 2008, 11:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: xCrAsHx en 14 de Junio de 2008, 13:33
Cita de: Sandman en 14 de Junio de 2008, 13:30
¿Qué huevos pasa? xD

Que a la ¿gente? le mola broncopostear, y cuando se les hace lo mismo, se "moskean" :)
¿Tú broncachatear?

Lo único que sabes hacer es poner imágenes y emoticonos, maricona loca :lol:

Thylzos

Cita de: Sandman en 14 de Junio de 2008, 13:34
No, me refería a qué pasa de verdad, no a tu versión parcial de los hechos que además no aporta absolutamente nada de información.

Sin acritud.

Todo se remonta a esto:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=4356.msg90263#msg90263

Parece que se quedó un poco "picado" por lo del hilo que puse Memnoch al comienzo y quería seguir demostrando que sabe poner imágenes...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

xCrAsHx

Sandman, descuida, lo que tú digas tampoco es de vital importancia, en eso estamos completamente de acuerdo.

Memonch: Pero te lol y te mola, sino, no replicarías. :)

Thylzos: Las nenazas que saltaron al cuello por unas imagenes fueron vosotras, qué nos cuentas?  :gñe:

Minerva

Gilipollas, la imagen del avatar de foros la bajé de un blog erótico, la mía es ésta y no creo que tenga mucho que envidiar. Si quieres la versión original para comprobar que está movida y no es un fake.... :lol: buscas a alguien que no sea yo y la tenga, supongo que no tendrás que calentar a nadie, o al menos no tendrás que levantarle la novia a nadie via ciberpolvo (lo de ser un cabrón de tales dimensiones creo que tampoco tiene cura). Y a ver si aclaras que ladamagris tiene cero que ver con darklady que aún pensarán que te lo dicen por la que no es.

Memnoch

Cita de: xCrAsHx en 14 de Junio de 2008, 13:38
¿Que TÚ me lol a MÍ? Un momento, que no he terminado de asimilarlo :lol:

¿QUE UN TROZO DE MIERDA CON PIERNAS COMO TÚ ME LOLEA A MÍ, SEÑOR DEL EQUISDÉ Y AMO DEL GÑE SUPREMO?

Si tu concepto de lolear es asquear rozando la repulsión más profunda, sí, me loleas hasta el Chakra.

Index

Cita de: xCrAsHx en 14 de Junio de 2008, 13:38
Sandman, descuida, lo que tú digas tampoco es de vital importancia, en eso estamos completamente de acuerdo.

Thylzos: Las nenazas que saltaron al cuello por unas imagenes fueron vosotras, qué nos cuentas?  :gñe:

Menudo fl00der asqueroso estás hecho, pon una foto tuya y será el mayor trolleo jamás visto.

Thylzos

CitarThylzos: Las nenazas que saltaron al cuello por unas imagenes fueron vosotras, qué nos cuentas?  Gñe

¿Quién saltó a qué?, lo único que se hacía era comentar lo ingeniosos que eran tus posts...

P.D.: ¿nos?

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Thylzos en 14 de Junio de 2008, 13:45
CitarThylzos: Las nenazas que saltaron al cuello por unas imagenes fueron vosotras, qué nos cuentas?  Gñe

¿Quién saltó a qué?, lo único que se hacía era comentar lo ingeniosos que eran tus posts...

Sí, a él y a su neurona, que han vuelto a discutir y ahora van por libre ambos.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 14 de Junio de 2008, 13:47
Cita de: Thylzos en 14 de Junio de 2008, 13:45

Sí, a él y a su neurona, que han vuelto a discutir y ahora van por libre ambos.

Ahhhhh... yo creía que se había inventado un amigo imaginario.

Gracias freyi *.*

xCrAsHx

Cita de: Minerva en 14 de Junio de 2008, 13:43
Gilipollas, la imagen del avatar de foros la bajé de un blog erótico, la mía es ésta y no creo que tenga mucho que envidiar. Si quieres la versión original para comprobar que está movida y no es un fake.... :lol: buscas a alguien que no sea yo y la tenga, supongo que no tendrás que calentar a nadie, o al menos no tendrás que levantarle la novia a nadie via ciberpolvo (lo de ser un cabrón de tales dimensiones creo que tampoco tiene cura). Y a ver si aclaras que ladamagris tiene cero que ver con darklady que aún pensarán que te lo dicen por la que no es.

Tienes la boca igual que una muñeca inchable, askeada de tanto chupar.

P.D: Está muy bien aclarado de lo ladamagris, gracias por preocuparte. :gñe:

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]