Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Censura Gamer: Hasta que punto tienen derecho a decirnos que podemos o no jugar

Iniciado por raul_isl, 11 de Junio de 2008, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Barcelona es el escenario donde se desarrolla la última creación de la factoría norteamericana Midway, The Wheelman, un violento videojuego de acción protagonizado por Vin Diesel que recrea con gran verosimilitud las calles de la ciudad. Pero al ayuntamiento no le ha hecho ninguna gracia.

Fuente http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276332428

Pero que carajo se han creido?

Sandman

¿Ahora van a prohibir las películas de James Bond porque se dan de tiros en Bilbao?

Vamos hombre...
Blog novela, con zombies:

Mskina

raul_isl

pse, y si se lo nombras te diran que el gta no estaba basado en barcelona, y que por eso "no es lo mismo".

A ver, si lo que a mi me jode no es que prohiban los juegos violentos, sino que lo hagan indiscriminadamente. El perfil del gamer actual sobrepasa de media los 20 años, tiene trabajo, coche, consola de ultima generacion y se gasta una pasta al mes en juegos... le vas a prohibir a el lo que puede jugar o no? Estaria bien una campaña en la que concienciasen a los padres que permiten a sus hijos de 12 años jugar juegos de +18 como el Canis Canem Edit (bully) y que despues, debido a su edad y falta de madurez, reproducen fuera del juego, pero que algunos ya somos mayorcitos y somos lo bastante estables de la cabeza como para ir pegando tiros por la calle, y tal.

Sertori0

aún así creo que el sistema PEGi está mal hecho, puesto que te pongan juegos como +18 solo porque dos personas se peguen tiros me parece una estupidez, y ayuda a confundir a los padres sobre si el juego en verdad es a lo gta, en el que se hace de todo, o es solo un shooter más (o cualquier otro tipo) Y lo digo porque tengo experiencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

cualquier clase de shooter es +18? hombre, me parece un tanto exagerado. +16 si, vale, pasa, pero +18...

jug0n

Con lo que tiene que molar recorrerse la propia ciudad en ese plan, anda que no me molaría a mi pensar en pasar por al lado de la plaza de cataluña atropellando a todos los emos que están allí siempre :D

Memnoch

Cita de: jug0n en 11 de Junio de 2008, 17:46
Con lo que tiene que molar recorrerse la propia ciudad en ese plan, anda que no me molaría a mi pensar en pasar por al lado de la plaza de cataluña atropellando a todos los emos que están allí siempre :D
Y pasear por la calle Tallers con un Ak-47 pegándole tiros a los gafapastillas que van de negro y se creen darkies, sería glorioso :lol:

Carpe Diem

Cita de: Memnoch en 11 de Junio de 2008, 18:37
Cita de: jug0n en 11 de Junio de 2008, 17:46
Y pasear por la calle Tallers con un Ak-47 pegándole tiros a los gafapastillas que van de negro y se creen darkies, sería glorioso :lol:
El sueño de todo humano... lástima exista el sistema de justicia y las cárceles :(
Una mierda, debería ser como el viejo oeste, pa cagarse en el sherifo

Genki

Cita de: raul_isl en 11 de Junio de 2008, 17:15
pse, y si se lo nombras te diran que el gta no estaba basado en barcelona, y que por eso "no es lo mismo".

A ver, si lo que a mi me jode no es que prohiban los juegos violentos, sino que lo hagan indiscriminadamente. El perfil del gamer actual sobrepasa de media los 20 años, tiene trabajo, coche, consola de ultima generacion y se gasta una pasta al mes en juegos... le vas a prohibir a el lo que puede jugar o no? Estaria bien una campaña en la que concienciasen a los padres que permiten a sus hijos de 12 años jugar juegos de +18 como el Canis Canem Edit (bully) y que despues, debido a su edad y falta de madurez, reproducen fuera del juego, pero que algunos ya somos mayorcitos y somos lo bastante estables de la cabeza como para ir pegando tiros por la calle, y tal.

el bully es +16
yo creo que cada cual es responsable de sus actos( o si no, que se responsabilicen los padres)

Últimos mensajes