Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Censura Gamer: Hasta que punto tienen derecho a decirnos que podemos o no jugar

Iniciado por raul_isl, 11 de Junio de 2008, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Claro, es normal, imagina que en el juego se permita escupir al suelo, por ejemplo  :gñe:

Y lo peor de todo, fijo que te dejan dejar cadáveres por el suelo, con lo que cuesta de sacar la sangre  :\
I am not under any orders to make the world a better place.

Jay2wo

Cita de: Paradox en 12 de Junio de 2008, 16:09
Claro, es normal, imagina que en el juego se permita escupir al suelo, por ejemplo  :gñe:

Y lo peor de todo, fijo que te dejan dejar cadáveres por el suelo, con lo que cuesta de sacar la sangre  :\
Aproximadamente así de absurdo lo veo yo también, sí. x'D

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Sertori0

a ver, yo tengo 14 y tengo claro que porque el PEGI diga +16 o +18 por un shooter, no me voy a quedar sin jugarlo. Lo que faltaba, que no pudiera jugar al halo ni al COD por eso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Eso es decisión de tus padres superjorge, de eso se trata, de que deje de verse la industria del videojuego como si estuviera destinada a los niños. Si a nadie le escandaliza que hagan películas como la naranja mecánica, nadie debería escandalizarse tampoco por juegos como el gTA.
Blog novela, con zombies:

Jay2wo

Ya, no es cuestión de escandalizarse, pero no se considera igual que el niño se pegue 2 horas frente a la pantalla viendo una peli, a que se pase un ratazo cada día haciendo como que mata. xD

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Sandman

Pues mis padres jugaban a indios y vaqueros, hacían como que se mataban con 8 años y nadie se escandalizaba.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Cita de: Sandman en 13 de Junio de 2008, 15:24
Eso es decisión de tus padres superjorge, de eso se trata, de que deje de verse la industria del videojuego como si estuviera destinada a los niños. Si a nadie le escandaliza que hagan películas como la naranja mecánica, nadie debería escandalizarse tampoco por juegos como el gTA.

Te aseguro que mis padres y más mis primos (que juegan mucho a la xbox o al ordenador) controlan los juegos que me compro. Es más que le pregunté a mi padre que si me podía comprar el GTA IV, me dio una palmadita en la espalda y me dijo: -Cuando no vivas en mi casa.-

(Al parecer no les gustó la experiencia con el San Andreas)

Maik

"Es falso que los videojuegos nos influyen en nuestras vidas Si Pac-man nos hubiese influenciado de pequeños, ahora estaríamos encerrados con fantasmas en habitaciones oscuras, comiendo pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Cita atribuida a directivos de Nintendo.

Aver, lo que yo siempre he dicho, los gilipollas del gobierno se hacen unas pajas mentales enormes. ¿Qué mas da pegar tiros por Barcelona? Si pegas tiros a quien no debas, viene la policia, evidente, no miramos el lado positivo. Podrian aprovechar y pedirles a los creadores que la policia responda rapida y eficazmente que es lo que mola.

Por la misma regla de tres, yo estaría tirandome desde pisos 10 o 15, total, me quita 30 o 40 de vida. Despues hago un movimiento rapido y mecanico de manos, meto el cheto y como una rosa.

Lo que mas me jode son las campañas de sensibilización, no sabeis como me dolió cuando para una vez que hablan del GTA San Andreas en la tele, era para recriminar que era un juego en el que consiste "coger una pistola para atracar a una puta en un gheto". Pues menos mal que el video que mostraron "Demostrativo" salia la ropa default de principio de juego y no creo que vieran como  vuelan los coches policia cuando se ponen bombas lapa. Hijos de puta. O la vez que hablaron de Metal gear era para decir que estaban prohibiendo la venta de Diazepam sin receta, porque por lo visto la peña lo compraba a mansalva.

A lo que concluto y redundo ¿Qué mas da pegar tiros por las Ramblas? Tecnicamente te tiene que venir a arrestar la policia, tanto virtual, como realmente. Además, seguro que ahora ni lo doblan al castellano.

EDIT: Con superjorge, los padres de un colega no le dejaban jugar al FF, porque era un juego de rol.

Sertori0

hombre, lo del FF ya me parece exagerado, no veo ninguna influencia negativa en el FF por lo menos

raul_isl

Superjorge, quizas tu no lo recuerdes por tu edad, pero hace años se monto un pollo con el "asesino de la katana" porque al parecer jugaba mucho al ff8 y tenia cierto parecido fisico con el protagonista, Squall Lionheart (pura bazofia, yo vi la foto comparativa y solo se parecian en el blanco del ojo) y desde entonces parece que todo el que juegue ff's o rol en general es un maniaco homicida en potencia.

Últimos mensajes