Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Sondeo electoral 106

Iniciado por Leinster, 20 de Noviembre de 2011, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tienes pensado hacer en cuanto a las elecciones al congreso?

Votar nulo
3 (5.7%)
Votar en blanco
4 (7.5%)
Abstención
9 (17%)
Votar al PSOE
3 (5.7%)
Votar al PP
5 (9.4%)
Votar a CIU
0 (0%)
Votar al PNV
0 (0%)
Votar a IU
9 (17%)
Votar a Compromís-EQUO
1 (1.9%)
Votar a ERC
0 (0%)
Votar al partido animalista
0 (0%)
Votar al PCPE
1 (1.9%)
Votar a la falange
0 (0%)
Votar al BNG
2 (3.8%)
UPyD
13 (24.5%)
CeB
2 (3.8%)
Coalición Canaria (Opción para los negritos del foro)
1 (1.9%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 27 de Noviembre de 2011, 15:48

Orleo

Y Gorriarán, que me decís de ese tipo, bueno, y Toni Cantó, solo de leerles en twitter... tienen algunas cosillas que tela.
Yo por lo que veo el mayor problema de UPyD es la gente, al menos la gente que habla.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Tienen la lengua muy suelta porque no tienen opciones de gobernar. Llaman la atención, dicen las cosas sin tapujos y de esa manera llegan a la gente. Lo que no me gusta es que a unos llegan, y a otros asustan porque las cosas dichas a lo bestia a veces parecen radicalismos. Y tampoco me gusta que haya contradicciones entre unos y otros en el partido. Pero siendo un partido inmaduro, tengo esperanza de que ahora que tienen un gran respaldo se controlen un poco.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Comentarios (hablaré ne términos de izquierda-derecha a pesar de que escupa, me cague y vomite sobre ese eje, qué se le va a hacer), desinformados y estúpidos, fijo:

a) El PP es un partido mierda. Parece que los votos al PP se dan por herencia, los nuevos votantes que les entran se compensan por los viejos que se mueren. El partido rival se convierte en apestados y se mete un batacazo de más de 4 millones de votantes, y sólo son capaces de subir 500k, venga ya.
No convencen a nadie, excepto a ellos mismos, que como ya están convencidos ni puta falta les hace.
Les hace falta un cambio gordo de discurso, ideas y mandar a la mierda a la parte más rancia (y no sé por qué no lo hacen, no será por miedo a que voten a otro más derechoso, porque otra opción no hay). Entonces igual serán capaces de ganar unas elecciones por ellos mismos (mangando posibles votantes a UPyD). De momento las elecciones las gana o las pierde el PSOE, y punto. Y esto es de tristes.
b) Los indecisos son los padres.
c) Que IU y UPyD celebren ahora, y les den un GRACIAS gigante a los del 15-M, porque para las próximas elecciones será raro que siga ese movimiento que ha hecho que el votante descontento del PSOE se moviera para votarles en vez de quedarse en casita como es la tradición.
d) Lo de Amaiur vs UPyD es un signo más de que la ley electoral necesita fuego purificador urgente. Y si CiU se hubiera pegado un bajón como el PNV me creería que el PP se decidiese a hacer una reforma. Peeero me da que va a ser que no.
e) Purgas estalinistas en el PSOE, POR FAVOR. Que no quede ni uno, así tengan que meter diputados de 27 años. Aunque me da que va a ser otra travesía en el desierto á la Almunia.

Edit: Ah, que me se olvidaba. Hace tres años comentábamos el resultado del cara a cara de los candidatos a menestro de verd...Economía. A día de hoy, nadie tiene ni pajolerísima idea de quién será el ministro. Y eso que esta legislatura es más importante que nunca.
¿Pero esto qué mierda es?

Mskina

Iba a ponerlo con mis propias palabras, pero creo que en http://www.elpasmo.net/?p=726 lo dicen perfecto. Ese es uno de los principales problemas que le veo a UPyD, por encima de tener a Rosa Díez de número 1.

(Encontré ese post buscando la famosa frase de "Asturias se parece al País Vasco, pero con 300.000 hijos de puta menos"

El twitt es real y se puede ver aquí: https://twitter.com/#!/cmgorriaran/status/79595154738130944 )

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

khalanos

Es posible que a veces suelten barbaridades que no benefician al partido, pero Gorriaran es que todo el tema de ETA se lo toma bastante mal, eso si a mi me parece un tío bastante simpatico
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Gagula

¿Por qué a todo el mundo le parece mal Rosa Díez?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

Mskina

Porque es una trepa, básicamente.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]