Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Sondeo electoral 106

Iniciado por Leinster, 20 de Noviembre de 2011, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tienes pensado hacer en cuanto a las elecciones al congreso?

Votar nulo
3 (5.7%)
Votar en blanco
4 (7.5%)
Abstención
9 (17%)
Votar al PSOE
3 (5.7%)
Votar al PP
5 (9.4%)
Votar a CIU
0 (0%)
Votar al PNV
0 (0%)
Votar a IU
9 (17%)
Votar a Compromís-EQUO
1 (1.9%)
Votar a ERC
0 (0%)
Votar al partido animalista
0 (0%)
Votar al PCPE
1 (1.9%)
Votar a la falange
0 (0%)
Votar al BNG
2 (3.8%)
UPyD
13 (24.5%)
CeB
2 (3.8%)
Coalición Canaria (Opción para los negritos del foro)
1 (1.9%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 27 de Noviembre de 2011, 15:48

Watta

Cita de: khalanos en 30 de Diciembre de 2011, 22:44
Watta, si eres el mismo que el del foro de ogame (cosa que imagino) me conozco suficiente tus ramalazos independentistas catalanes como para esperar que dijeses algo bueno de UPyD :lol:

Yo mismo, con unos añitos de más.

Si tienes que alegar a mis, cito textualmente, "ramalazos independentistas catalanes" para justificar que esté criticando a UPyD, es que muy mal están las cosas con UPyD :lol:

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

khalanos

vamos a ver que un nacionalista apoye a UPyD es tirar piedras contra su propio tejado :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Watta

Cita de: khalanos en 30 de Diciembre de 2011, 23:01
vamos a ver que un nacionalista apoye a UPyD es tirar piedras contra su propio tejado :lol:

Bueno, no soy nacionalista: no hago uso político de mi cultura como individuo que forma parte de un pueblo con historia.

Pero igualmente, sí, sería tirar piedras contra mi propio tejado en tanto que en el sentido de la unidad española son aún más radicales que el PP.

Edito: Aunque viendo cómo gracias al PP se está acrecentando el deseo independentista, qué quieres que te diga :lol:

Watta

Dobleposteo por necesidad. Hablando de UPyD... entrevista al sr. Álvaro Pombo en TheClinic: http://www.theclinic.cl/2011/03/31/alvaro-pombo-%E2%80%9Csoy-un-homosexual-homofobo-%C2%BFes-que-no-se-puede-hacer-una-puta-broma-con-la-homosexualidad/

Destacan lindezas como la siguiente: "Sé que suena mal, el asunto es que España prosperó gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito, su residencia, y la democracia fue posible gracias a Franco."

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Rubén

Teniendo en cuenta que es de la RAE a mí me mata mas esta parte:

CitarUso el discurso amoroso desde la perspectiva del garabato puesto que los homosexuales no tienen un discurso amoroso fino.

Citar¿No?
-No hay trovadores homosexuales, no hay Petrarcas homosexuales, la homosexualidad ha sido una cosa prohibida y sin discurso. Y ahora que lo tiene, es muy próximo al garabato, es decir a lo malsonante. El uso de palabras como falo, pene, polla, a mí me parecen legítimos. No te digo que estemos todo el día con eso, pero me parece legítimo si estás, por ejemplo, describiendo ciertos actos amorosos. ¿Cómo sino vas a decir mamada? Si una mamada es una mamada, y una mamada es un acto de amor.

Además de imbécil, ignorante.  Hay un montón de lírica amorosa escrita por homosexuales o en referencia a ellos, y no se pasan el día diciendo "polla" "mamada" o similares.

Idunne

Dí que sí, que Chéspir no tiene una sucesión de sonetos dedicados al "Fair Youth" y luego a la Dark Lady.
Y Safo de Lesbos es una invención. En realidad era un hombre.