Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Sondeo electoral 106

Iniciado por Leinster, 20 de Noviembre de 2011, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tienes pensado hacer en cuanto a las elecciones al congreso?

Votar nulo
3 (5.7%)
Votar en blanco
4 (7.5%)
Abstención
9 (17%)
Votar al PSOE
3 (5.7%)
Votar al PP
5 (9.4%)
Votar a CIU
0 (0%)
Votar al PNV
0 (0%)
Votar a IU
9 (17%)
Votar a Compromís-EQUO
1 (1.9%)
Votar a ERC
0 (0%)
Votar al partido animalista
0 (0%)
Votar al PCPE
1 (1.9%)
Votar a la falange
0 (0%)
Votar al BNG
2 (3.8%)
UPyD
13 (24.5%)
CeB
2 (3.8%)
Coalición Canaria (Opción para los negritos del foro)
1 (1.9%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 27 de Noviembre de 2011, 15:48

Sandman

Porque los escaños se reparten por regiones. Es decir, cada región aporta un nº de escaños y estos escaños se consiguen logrando representación en esa región. Así, los partidos que tienen gran importancia en una región, están más representados que los que tienen gran importancia a nivel nacional, porque están más dispersos.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Una duda que me ha entrado al hablar con Calabria por twitter:

¿En vuestros círculos, consideran a UPyD como partido de derechas o de izquierdas?

Deke

¿Acabas de descubrir la Ley D'Hondt o es que no eres de España?

Lo que ha dicho Sandman, conseguir 30.000 votos en una provincia puede darte muchos menos escaños que conseguirlos en otra. Además, no se reparten proporcionalmente; si los partidos grandes consiguen cierta ventaja se llevan casi todos los escaños.
Si te quedas a un solo voto de conseguir otro escaño en diez provincias, te jodes y consigues los mismos escaños que un partido con los mismos resultados que tú que no se presentase que esas diez provincias.

Cita de: Mskina en 21 de Noviembre de 2011, 00:35

¿En vuestros círculos, consideran a UPyD como partido de derechas o de izquierdas?

De derechas. Y mucho. Bastante más de lo que a mí me pareció al leer su programa.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 21 de Noviembre de 2011, 00:37
Cita de: Mskina en 21 de Noviembre de 2011, 00:35

De derechas. Y mucho. Bastante más de lo que a mí me pareció al leer su programa.

This.

No está PH. :O

Yo en esta ocasión no he votado: se me pasó el plazo del voto por correo...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Creo que lo único que se asemeja a la realidad en nuestro sondeo son algunos partidos pequeños y la abstención.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 21 de Noviembre de 2011, 00:35¿En vuestros círculos, consideran a UPyD como partido de derechas o de izquierdas?

Como mi círculo social es de izquierdas, lo consideran de derechistas fascistas camuflados. Es lo que tiene ser de centro, que te llevas palos por los dos lados.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Como la derecha es lo malo, los votantes del PSOE lo consideran algo malo y de derechas, los de IU lo consideran la alternativa de derechas a su propio partido y los del PP no lo consideran de izquierdas sino simplemente un partido que les sangra. En cualquier caso han recibido más votos del sangrado del PSOE que del PP. Yo creo que ni izquierdas ni derechas, es un partido bastante joven y queda bastante por definir. Se oyen voces dispares en el partido que los grandes periódicos aprovechan acechando como buitres porque huelen el peligro.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

En mi círculo TODOS votamos a UPyD. Es el único partido que nos pareció que presentaba algo coherente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

En mi entorno no se habla de política, porque acabamos a palos. Sobre todo los exaltados :lol: así que no sabría deciros, a mí me parecen un poco más a la derecha que el PSOE, pero sin llegar a ser de derechas. Y me parece que Rosa Díaz debería ser enviada al exilio, que viva calladita en el caribe, con una panda de hermosos caribeños que la abaniquen.

Estif

http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/

En cuanto a UPyD, estoy con Khram, son los únicos que han puesto lógica y coherencia. Y para nada me parecen de derechas, es como un popurrí, cogiendo lo que consideran más aceptable de cada ideología, y eso es un acierto. A mí el programa (pseudoleído) no me huele para nada a privatizaciones y concesiones. El único problema que tengo yo con este partido es Rosa Díez, que me da un miedo del carajo, populista a más no poder, escondiendo cosas, etc.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]