Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

He dicho el personaje. Estoy contradiciendo a Psyro. Yo o es que no queréis entender o no entendéis porque no os interesa...

Lance

Aún no lo has contradicho, has dicho personaje, pero no acción, con lo cual no se te exime de culpa aún, porque si realmente bloqueas lo tienes chungo...

Mskina

Psyro

Joder mskina, pues por eso te estaba pidiendo que dijeras si eras bloqueador. Yo tengo que me han bloqueado, y que solo tu me has apuntado hoy. Encima se sabe que des bloqueó a no se quién que lo dijo al principio del día. Yo te estaba pidiendo solo que dijeras si habias sido tu antes de empezar a tirar hipotesis. Hasta accedí a ir antes a presionar a culunguele. Te has ido enterrando en tu propia mierda por jugar a la defensiva de forma tan bestia y has dado mil millones de rodeos. Ahora resulta que insinuas que no bloqueas, pero sin llegar a decirlo del todo. Pues fantástico, ahí tienes mi voto, buenas tardes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y joder, si sabes algo de otras mafias o movidas raras de la partida dilo incluso si se te lincha. Que este juego se gana en equipo, qué manía de callarse las cosas para poder llenarse luego la boca diciendo "tenía yo razón, hemos perdido, pero qué listo soy".

Salvo que estés echando mierda, que ya me lo creo todo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Yo cada vez veo más claro que Mskina es mafioso por su actitud de víctima. No me la creo. Y encima que diga que lo de ayer fue una broma. Sinceramente no me lo trago.

Así que tras aclarar la investigación a culuguele, que lo seguiré teniendo en cuenta, mi principal sospechoso es Mskina

Desvoto

Voto Mskina

Mskina

Digo claramente que estás mintiendo. Así de simple. Y el que lo quiera entender que lo haga, y el que no, que no lo haga. Mi voto lo tienes desde hace tiempo. Por algo será.

Dartan

Recuento de votos:

Mskina: 8 votos (Idunne, Artemis, Neobody, Deke, Psyro, Yoyo, Lance, Petyr)
Culunguele: 1 votos (Skiles)
Rayd: 1 voto (Culunguele)
Psyro: 1 voto (Mskina)

Con 19 personas vivas son necesarios 10 votos para linchar. El plazo cierra el viernes a las 19:59hs.

Paul está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Actividad (faltan por pasarse):

Wind (un post)

Lance

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 18:59
Digo claramente que estás mintiendo. Así de simple. Y el que lo quiera entender que lo haga, y el que no, que no lo haga. Mi voto lo tienes desde hace tiempo. Por algo será.

Pero di POR QUE!! :yuno:

Eritea

Cita de: Lance en 23 de Noviembre de 2011, 19:01
Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 18:59

Pero di POR QUE!! :yuno:

THIS leñe. Que te van a linchar y parece que tienes información que nos puede beneficiar a todos y no dices nada.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...