Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Si tuviese la lista de mafiosos la pondría. Tú lo eres, estoy casi convencido. ¿Pruebas que puedo aportar? Ninguna. Mi palabra. Que os vale más bien nada por lo que veo. Cuando muera y salga verde espero que me hagáis caso a mis posts de este día y a todas aquellas personas a las que he acusado, que no han sido muchas, precisamente. De hecho una ha desaparecido y la otra como que no ha dicho mucho.

Y como cuando muera sé que entenderéis algunas cosas de esa que no puedo probar, como lo de que hay tres bandos, pues seremos todos felices.

Psyro, esta noche has intentado realizar acción. Y he impedido que la hagas. No te he apuntado a ti.

Mi poder: ver si se realiza acción sobre un jugador y quién la realiza. A partir de ahí, puedo decidir si impedir que se realice o no. Has intentado hacerla y he decidido impedirla. No te he apuntado a ti, ni te he bloqueado. Mi rol es completamente distinto a eso. Y tachán, mientes. Y sí tienes acción nocturna. Y no te he apuntado a ti. Y no te he bloqueado.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Desvoto

Va, di algo más lechuguino

Psyro

Mentira gorda. NO tengo acción nocturna, y sí me has apuntado a mí. No sé si queriendo o sin querer, pero me has apuntado a mí. Como que tengo tu nombre bien clarito.

Ahora relee toda esa mierda que has escrito porque dices veinte veces que no me has apuntado a mí, y otras veinte que has visto la acción que he hecho y has decidido bloquearla.

Y luego reflexiona sobre algo. Si yo estoy mintiendo, ¿cómo puedo saber que tú bloqueas? ¿Y cómo puedo yo saber que tu acción ha tenido efecto sobre mí, sobre todo cuando dices que has visto lo que he intentado hacer? ¿Y por qué no dices de una puñetera vez qué se supone que he intentado hacer? es que es de coña.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

no hay duda, uno de los dos miente

Tiro más hacia mskina, principalmente por el matiz de saber que mskina es una especie de bloqueador. Es la única forma en la que cuadran las cosas
por lo tanto, si uno es ciudadano el otro mafias fijo, vamos :O
Un conductor de autobuses no podria armar tanto lío, por lo tanto no es excusa válida :O

Psyro

Es que ojito, te cito:

CitarMi poder: ver si se realiza acción sobre un jugador y quién la realiza. A partir de ahí, puedo decidir si impedir que se realice o no. Has intentado hacerla y he decidido impedirla.

Primero dices que ves si se realiza acción SOBRE un jugador. Luego dices que has visto la acción que he realizado yo. Pero se supone que no me has apuntado a mí, así que entiendo que has visto que yo he realizado acción sobre otro jugador, cosa que es imposible porque yo no tengo acciones. Y repito: QUÉ CASUALIDAD que fuera verdad eso que dices y justo yo coja y diga que me has intentado bloquear hoy. Encima de mafioso y mentiroso soy brujo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

He apuntado a rayd.
Has apuntado a rayd.
He impedido que se cometiese la acción.
No te he apuntado a ti.
No te he bloqueado.

¿Quieres llamarme bloqueador? Adelante. Es lo "lógico". Pero mi acción es mucho más compleja que eso. Y mi color es el verde. Así de simple.

Psyro

No he apuntado a Rayd ni a nadie. No tengo acciones.
Me han intentado bloquear. Bloquear. No me han cerrado el flujo de chi, ni me han saboteado, ni me han detenido. Me han intentado blo-que-ar.
Soy apuntador pasivo. Recibo el nombre de todo el que me apunta por la noche. Sólo me has apuntado tú.

Lo que tú dices no es demostrable. Lo que yo digo se corresponde con lo que ha pasado de una forma un poco curiosa. No eres bloqueador pero impides acciones. Y no me has apuntado a mí, pero impides mi acción. Ya. Es una forma bonita de retorcer el lenguaje para admitir lo que yo había dicho al principio del día, que has hecho acción sobre mí y era de bloqueo.

Eres un mentiroso de la hostia. Llevas todo el día mareando la perdiz cuando podías haber dicho eso desde el principio. Eres el típico mafioso panzaarriba intentando ganar tiempo a ver qué se le ocurre o eres el ciudadano más torpe de la historia. Y lo mejor es que yo ni siquiera te he acusado al principio, sólo te presionaba por la coincidencia de que el bloqueador ciudadano esté muerto. Te has metido tú solo en el lío y me echas la culpa a mí.

Otro dato, a ver si sigo mintiendo: en noche 0 no me apuntó nadie. A ver si sale alguien a desmentirlo.

Rayd

Mskina ¿Y recibes todo el mundo que apunta a esa persona?

Mskina

Y yo qué sé :lol:

A mí Dartan me dice "Psyro realiza acción sobre rayd, ¿deseas evitarla?" y yo le digo que sí. No me dice nada más, ni si puedo ver todas las acciones, si puedo parar varias. Ya he dicho que mi rol es muy... "especial"

Que da igual, que cuando veáis el verde entenderéis que no miento. Y sobre todo lo de los bandos, que es lo más importante que hay, saber la estructura de la partida. Pero que la tenemos perdida está clarísimo, con un 4-0 así nada más empezar, y dando palos de ciego.

Últimos mensajes