Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

[I CeCiLiA] Encuesta y Primeros esbozos

Iniciado por Idunne, 13 de Noviembre de 2011, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Participarías en el CCCP?

8 (61.5%)
No
5 (38.5%)

Total de votos: 13

Ningüino CDR-lar

¿Dónde están los cantares y poesías? ¿Cuándo se enviaron? ¿Se puede participar a mofa o es una falta de respeto al resto de participantes? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Mal, te has adelantado. La Arena y el hilo de las votaciones se abren cuando se acaba el plazo de envío de poemas :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Ante todo buena suerte con el nuevo concurso.  ^^:

Si queréis que se ponga en portada un anuncio al respecto, redactadlo en un tema nuevo e indicárselo a un administrador o a mí.  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Idunne

Gracias, Neo =).

@Der: ¿Puede alguien cerrarlos hasta entonces? Piensa que es mi primer concurso en  :106: xD

Charlosp

Alaaaaa un concurso con nombre de un anfibio ápodo y ciego. ¡TENGO que apuntarme a esto! (ah, y lo de la poesia tambien está bien)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

neoprogram

Cita de: Idunne en 06 de Diciembre de 2011, 06:03
Gracias, Neo =).

@Der: ¿Puede alguien cerrarlos hasta entonces? Piensa que es mi primer concurso en  :106: xD

De nada.  ^^:

De regalo unos temas bloqueados.  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて