Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

[I CeCiLiA] Encuesta y Primeros esbozos

Iniciado por Idunne, 13 de Noviembre de 2011, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Participarías en el CCCP?

8 (61.5%)
No
5 (38.5%)

Total de votos: 13

Lord Malak

cadavre_exquis

¿No es aquí donde se habla de las soyuz?  :(

Der Metzgermeister

Podría intentar participar, pero no sé, no sé.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

si necesitaseis gente para hacer bulto puedo ofreceros presentar un poema que ya presenté al COPO (concurso de poesia del foro ogame). sería fuera de concurso, solo por meter relleno y que no sean solo 5 poemas, para esta primera edicion. ya me avisareis segun veais como va el nº de participantes.

Der Metzgermeister

Por cierto, que el nombre del certamen no es algo definitivo, pero siendo Certamen, Cientoseis y Poesía, no se nos ocurría otro nombre mejor en los escasos minutos que le dedicamos.

PD: Para el de microrrelatos dijimos COMIC (Concurso de Microrrelatos del Cientoseis), por si a los futuros y supuestos organizadores les interesa.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lord Malak

Anda lo de COMIC mola jaja (o COMICS, de CientoSeis, que al final viene a ser lo mismo xD)

Para este concurso se me ocurre:

CECILIA (CErtamen del CIentoseis de LÍrica Amateur) XD

Deke

Lord Malak

Yo creo que al de microrrelatos y al de poesía sí participaría, pero el CRAC ya lo dudo mucho...

Idunne

Bueno, creo que he dejado tiempo más que suficiente para debatirlo. Como me ha gustado más CECILIA y nadie ha puesto nada en contra, así se queda.

¡Convoco el I CECILIA!

Ahora hago el post =D.