Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Bueno, en ese caso me callo :P pero me parece mucha casualidad aun así.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Ahora mismo me estoy acordando de genética. Qué probabilidad hay de que, si hay un conductor de autobuses, haya apuntado a Wind, que a su vez él  haya apuntado a Ayr que ha sido apuntado casualmente con el médico y que encima no hayan habido muertes?

Orphen

Cita de: Ydrojen en 12 de Noviembre de 2011, 00:18
Uno de los dos miente, o Ayr o Wind, es así de claro. O tiene acción y Wind miente, o no tiene acción por lo que no puedo apuntar a nadie y Ayr miente.
A mi me resultaría muy extraño que mintiera Ayr... justo dice que vio a Wind usando acción sobre él. Y justo Wind no tiene acciones... pero claro. Hay un supuesto doctor que protegió a Ayr de noche y puede que por ello la acción que verdaderamente tiene Wind no se haya podido ejecutar. Vamos, que una cosa u otra...

Aunque con lo que Felix acaba de poner también se puede estudiar esa teoría xD

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 12 de Noviembre de 2011, 00:28
Ahora mismo me estoy acordando de genética. Qué probabilidad hay de que, si hay un conductor de autobuses, haya apuntado a Wind, que a su vez él  haya apuntado a Ayr que ha sido apuntado casualmente con el médico y que encima no hayan habido muertes?

Ojo, ninguna casualidad que el medico me apuntara. Se lo pedí yo literalmente.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 12 de Noviembre de 2011, 00:35
Cita de: FelixCefiro en 12 de Noviembre de 2011, 00:28

Ojo, ninguna casualidad que el medico me apuntara. Se lo pedí yo literalmente.

Cambia la casualidad de que el masón que te tocase fuese el médico.

ayrendor

Cita de: .Cactus. en 12 de Noviembre de 2011, 00:37
¿Y por qué se lo pediste?

No, ¿en serio? ¿Estamos jugando a lo mismo? Es decir, ¿en tu juego también muere gente todas las noches?

.Cactus.

Efectivamente, pero no entiendo por qué te antepones a otra persona o al médico mismo  :lol: Eres tan importante en la partida o qué?

Simplemente te pregunto un razonamiento más allá del simple egoísmo del: protégeme a mí.

Petri

Recuento de votos.

-Wind_Master: 2 Votos (FelixCéfiro, Ydrojen)

Con 9 personas vivas, hacen falta 5 votos para linchar a alguien. Es necesario linchar a alguien. No se puede votar No Linchar

Fecha Límite: Domingo 13 a las 06.00 AM, horario español

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 14:15]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Bill
[Hoy a las 11:28]

Adivina la serie (imagen) de Drobjank
[Hoy a las 11:27]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 11:21]