Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Ahora mismo tal y como estan las osa tiendo a fiarme mas de ayr que de wind. Siempre podemos linchar a win y si resulta ciudadano ya veremos que hacer con ayr.

Aun asi no voto que winter creo que ya lleva 3 votos y prefiero esperar a mañana

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Eritea

Aaaahhh ya estoy confundiendo a la copia de wind con el propio wind....ayer no era mi día xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Se que Petyr ha dicho que no tiene nada que ver, pero he estado informándome del juego y el personaje que dijo Wind realmente es amnésico y no recuerda nada.

Puede no significar nada de todas formas :O

FelixCefiro

Yap, eso sí, pero aún así son muchísimas coincidencias que no me gustan.

Si Wind no es mafioso, tendremos a Ayr en el punto de mira, o por el contrario aseguraremos que hay un conductor de autobuses (tomando que nadie ha reclamado el rol, asumiremos que es mafioso).

Petri

Recuento de votos.

-Wind_Master: 3 Votos (FelixCéfiro, Ydrojen, Ayrendor)

Con 9 personas vivas, hacen falta 5 votos para linchar a alguien. Es necesario linchar a alguien. No se puede votar No Linchar

Fecha Límite: Domingo 13 a las 06.00 AM, horario español

Wind_Master

Vale, ya tengo un par de cosas que decir de verdad.

1) No miento. Soy ciudadano amnésico, pero ese no es mi rol completo. Soy policía amnésico, y soy el investigador.
Esta noche apunté a Cactus, con la que puedo hablar para saber si decía la verdad acerca de su rol.
No obstante, existe un, hijoputesco 50% de posibilidades de que no recuerde el resultado de mi acción por la amnesia. Y desgraciadamente esta noche me ha funckado totalmente Petyr.

2) Ayr recibió que yo lo había apuntado. Luego, como yo apunté a Cactus y recibí que no recordaba mi investigación (esto me confirma que no fui bloqueado), existe un conductor de buses. Este conductor de buses no es ni más ni menos que el supuesto médico con el que habló Ayr, que fue la otra persona que lo apuntó.

3) Después de soltar aquello de "Pues linchadme", estaba esperando ver algunas reacciones. La mayoría os habéis mostrado cautos a la hora de acusarme. No obstante, me escama el comportamiento de Maxus, que se ha mostrado demasiado a favor de mi linchamiento.

Y ahora, ¿por qué DEBERÍA salir siendo investigador en Día 1?

Pues porque, aunque ya tenga un diana gigantesca en la cabeza, los mafiosos aún tienen que gastar una noche en matarme. Si me lincháis, zas, rol de primera y noche extra para ellos.

ayrendor

Ahí algo falla. Si a mi me apunto el conductor (siendo la misma persona que el supuesto medico) junto contigo, tu deberías haberme apuntado a mi (ya que me apunte a mi mismo) pero yo debería haber apuntado a Cactus (a quien tu apuntaste). Y mis resultados dicen que entonces a Cactus la apuntaste tu y el supuesto medico. Entonces el conductor (medico) debería haber apuntado a tres personas (cactus, tu y yo) y eso es imposible. Además, no me podría salir que tu apuntaste a Cactus, porque se supone que me apuntabas a mi.

Mi mason y el conductor no pueden ser la misma persona, a no ser que sea triple conductor. Pero en ese caso, trastocaría todo tu razonamiento igualmente.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Wind_Master

Bueno, es la magia de los conductores de buses y los resultados paradójicos de su acción.