Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Eritea en 11 de Noviembre de 2011, 23:57
Lo de los masones en esta partida me da que va a ser cosa de risa. Para mi que podemos.hablar todos con todos en plan cadena y que por en medio debe haber metido algún que otro mafioso.
This.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 11 de Noviembre de 2011, 23:57
Lo de los masones en esta partida me da que va a ser cosa de risa. Para mi que podemos.hablar todos con todos en plan cadena y que por en medio debe haber metido algún que otro mafioso.

Básicamente creo que es esto.

Y Ayr, por qué dices que gracias a que tu masón te ha apuntado no han habido muertes?

ayrendor

Porque me ha dicho que es el medico y que me iba a proteger a mi. Y ha cumplido tal cual, y hemos amanecido sin muertes. Mas el bonus track de que es una express, no matar es un lujo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

Que te haya dicho que es el médico y/o haya hecho acción sobre ti no implica que la mafia te haya apuntado para matarte y él te haya salvado, puede haber sido casualidad. Igual quue hayas hablado con él no quiere decir que sea ciudadano, eso no prueba nada. Porque yo también puedo hablar con gente que dice ser ciudadana, entonces qué, ¿lo somos todos?  :lol:

Wind_Master

Eso quiere no quiere decir que sea médico, quiere decir que tiene una acción que no es matar (ni bloquear, imagino).

<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Maxus

Cita de: Wind_Master en 12 de Noviembre de 2011, 00:03
Eso quiere no quiere decir que sea médico, quiere decir que tiene una acción que no es matar (ni bloquear, imagino).
O que sí lo es y ha parado tu muerte :lol:

Maxus

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Si realmente es el medico y no hubo muertes hoy, blanco y en botella. Si que va a ser verdad que Wind canta mucho de mafioso :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]