Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Gran test del conocimiento

Iniciado por Des, 09 de Noviembre de 2011, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

63%, suerte de las de ciencias.

Respecto a la de plaza de Salamanca... creo que es deducible. Básicamente, si fuese dórica sería de la época de los griegos y creo que no y gótica... en el gótico las cosas eran altas, muy altas, y no me suena que la plaza sea así. Ya no es saber el estilo en concreto, si no que los demás no cuadran.

@TitoHarris: Los virus no están vivos por definición, no tienen metabolismo era creo.

Orestes

Yo no había oído hablar jamás del tal Churriguera, soy un mal patriota? :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Sobre lo de la plaza, como tu has dicho, plenamente deducible.

Sobre los viruses, preguntaba cual era la incorrecta.

Los virus son parásitos (creo que era ésta la tercera)

Los virus no tienen metabolismo

Los virus están vivos.

Las dos primeras son ciertas A CIENCIA CIERTA, sobre la tercera, no estoy yo tan seguro...

FelixCefiro

Seguro que era que si eran parásitos? Me sonaba algo más a que se reproducían... ahora mismo ni idea xD Y decía eso, que los virus no están vivos, he debido de malinterpretarte entonces

Orestes

En el cole te enseñan que los virus no son organismos vivos como tales, ya los biólogos sabréis más, pero a efectos de cultura general creo que es esa.

Calabria

Sep, creo que es lo que dice Orestes, los virus al menos de modo sencillo no se consideran seres vivos del todo porque no se pueden reproducir por sí mismos.

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 10 de Noviembre de 2011, 21:16
Sep, creo que es lo que dice Orestes, los virus al menos de modo sencillo no se consideran seres vivos del todo porque no se pueden reproducir por sí mismos.

...Creo que la reproducción vírica por infectación celular se considera un tipo de reproducción... la cosa es que hasta donde yo sé los virus son cápsula+dna y por tanto no pueden metabolizar nada.

TitoHarris

Pero félix, lo que yo digo es que, la única opción "acertada" para responder la pregunta es "Los virus no son organismos vivos", ya que las otras dos no son incorrectas.

Pero "la escusa" de que es eso que enseñan en el colegio no me sirve, pq hay más de 4 estados de la materia, y esa era la respuesta correcta, no?

FelixCefiro

Cita de: TitoHarris en 10 de Noviembre de 2011, 21:22
Pero félix, lo que yo digo es que, la única opción "acertada" para responder la pregunta es "Los virus no son organismos vivos", ya que las otras dos no son incorrectas.

Pero "la escusa" de que es eso que enseñan en el colegio no me sirve, pq hay más de 4 estados de la materia, y esa era la respuesta correcta, no?

Sí, ya sé, es lo que digo, que te malinterpreté xDU O me emparanoié que es más probable  :P

Sep, 4 estados, creo... plasma, sólido, gas y líquido. Aunque no sé por qué me suena de haber leído por algún lugar que la combustión alguien la consideró un estado, pero es una reacción, nop?   :huh:

Der Metzgermeister

Citar74. Se disputaron cinco sets, aunque muy largos, con 183 juegos a lo largo de más de once horas.
77. Juan Sebastián Elcano completó la vuelta al mundo. Magallanes murió en la travesía.

Como me las he comido con patatas por tonto. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes