Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Rescate de los PIGS

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 24 de Octubre de 2011, 18:20

Psyro y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Ya, pero ahí es dónde entra la calidad de vida que queremos.

Yo prefiero pagar más en impuestos y tener la sanidad garantizada a, a costa de tener 200€ más al mes, un día me rompa una pierna y no tenga dinero para pagar los 30000€ de la operación.

Calabria

Vale, comprendido. Gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: Mskina en 26 de Octubre de 2011, 15:03
Ya, pero ahí es dónde entra la calidad de vida que queremos.

Yo prefiero pagar más en impuestos y tener la sanidad garantizada a, a costa de tener 200€ más al mes, un día me rompa una pierna y no tenga dinero para pagar los 30000€ de la operación.

Sí, y yo quiero vivir sin trabajar y tener todo cubierto.

Si por pedir podemos pedir lo que queramos, además pedir es gratis.

Pero yo hablo de lo que se puede o no se puede hacer, de lo que es sostenible o no es sostenible. Y los Estados que no aportan los beneficios sociales que Europa sí son mucho más competitivos, y eso hace que nos estemos hundiendo en la ruina, porque España es, actualmente, un país que prácticamente lo único que hace es importar e importar e importar, y no produce casi nada, cuatro cosas en comparación de lo que produce Japón, Estados Unidos, China o Alemania, y luego me toca los cojones que venga la gente a pedir más cobertura social, SEÑORES, CON QUÉ DINERO, QUE ESPAÑA NO TIENE.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

¿Cuál es la diferencia entre pagar un colegio público mediante impuestos a pagar un privado con la Visa?

Khram Cuervo Errante

Que en el privado dan clase los vecinos, primos, hijos, etc. Y en el público hace falta pasar una oposición. Es como con los médicos. Prefiero la sanidad pública a la privada.

NiemandNie

No estoy de acuerdo. Yo he recibido educación privada y me considero muchísimo más formado que los de la pública.

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Gilles

A mi lo que me llama la atención es que se demonize el sueldo mínimo, cuando es una medida para garantizar el consumo.

EDIT: Y ya que estamos, se demonize tambien todo el sector público y se alabe la mano invisible del mercado, cuando es algo que sólo existe y funciona en la teoría.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: NiemandNie en 26 de Octubre de 2011, 18:26
No estoy de acuerdo. Yo he recibido educación privada y me considero muchísimo más formado que los de la pública.

Enhorabuena. Yo también recibí educación privada. Y sé lo que es tener profesores "enchufados" que no te enseñan ni el huevo.

NiemandNie

Pues sería en el tuyo, porque a mí me dieron hostias durante todo el año y luego en Selectividad saqué un 8 de media sin hacer absolutamente nada ni mirar nada, ni siquiera el día anterior.

Y mi media de bachillerato es un 6, algo.

Leinster

Yo saqué un 8 de media entre bachiller y selectividad habiendo estudiado en centros públicos toda mi vida. Qué quieres decir con eso?
edito: sobre 10, que yo la prueba específica esa no la hice xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]