Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

R.I.P SIMONCCELI :(

Iniciado por lara, 23 de Octubre de 2011, 14:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si es que al pobre le faltaba un verano, no hacia falta mas que verle en sus diferentes actuaciones para darse cuenta.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

NiemandNie

No entiendo bien lo que dice, ¿podría alguien escribirlo?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Leinster

Si en el futuro no ocurre nada, no es un problema para mí; pero si en el futuro ocurre algo contigo, habrá un problema (mal dicho).

Ok, seré arrestado. HJEJEJEJEHJERHRHJHJERJEHJE

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Cita de: Velli en 23 de Octubre de 2011, 15:00
Cita de: YoYo en 23 de Octubre de 2011, 14:36
Mejor que haya muerto él, que no cualquier otro por su culpa.
No frivolices con un tema así..

¿Por ese comentario? ¿estás de coña?  :lol:

Si tiene toda la puta razón del mundo.

A ver si se comportaba como un puto salvaje arriesgando la vida de otros y ahora como ha muerto nada de eso ha ocurrido.

Lo siento mucho por él, el caso es que ni siquiera me caía mal del todo, tenía su punto. Pero las cosas siguen siendo lo que eran, y este tío era un peligro.

Khram Cuervo Errante

Fuera o no fuese un peligro, no puede decirse que mejor él que otro. Ha muerto una persona y no es motivo ni para frivolizar, ni para hacer bromas.

Y ahora una pregunta. He visto las imágenes veinte millones de veces. Pero no consigo ponerme de acuerdo ni conmigo mismo ni con mi mujer. A ver si vosotros me dáis una pista. ¿Vosotros también veis cómo Sic va ya caído de la moto, arrastrando el cuerpo, antes de que Edwards y Rossi impacten contra él?

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Octubre de 2011, 18:23
Fuera o no fuese un peligro, no puede decirse que mejor él que otro. Ha muerto una persona y no es motivo ni para frivolizar, ni para hacer bromas.

Y ahora una pregunta. He visto las imágenes veinte millones de veces. Pero no consigo ponerme de acuerdo ni conmigo mismo ni con mi mujer. A ver si vosotros me dáis una pista. ¿Vosotros también veis cómo Sic va ya caído de la moto, arrastrando el cuerpo, antes de que Edwards y Rossi impacten contra él?

Es lo que estuve hablando con mi hermana, hay un vídeo, que ponían en tve1, que se ve desde el otro lado unos segundos antes, donde se ve que cae de la moto antes de que le atropellen, por lo que en el vídeo este el cuerpo está justo detrás de la moto de Edwards y no se ve.
De hecho, le cae toda la moto encima.
Descanse en paz.

Vandemar

Ni ha frivolizado ni ha hecho bromas.

Ha dicho: "mejor que él que otro por su culpa"

Y tiene toda la puta razón.

Khram Cuervo Errante

Lo siento, Vandemar, pero esto es igual que cuando un toro mata al torero y alguien dice "me alegro". A mí me parece que, fuera lo que fuera en la pista, la solución habría sido eliminarle la licencia. La muerte de Simoncelli no me alegra, ni tampoco me parece que, por muy justo que sea decirlo, pueda decirse "mejor él que otro".

Khram Cuervo Errante

Mime, aquí se ve mucho más claro. Ya iba desmayado o lo que fuera antes del atropello:

Marco Simoncelli Fatal Crash - Sepang - 2011 - Grave Incidente Mortale Gran Premio di Malesia

Últimos mensajes