Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

R.I.P SIMONCCELI :(

Iniciado por lara, 23 de Octubre de 2011, 14:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lara

El piloto italiano de MotoGP, Marco Simoncelli, ha fallecido tras sufrir un grave accidente en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se celebraba este domingo en el circuito de Sepang.

Fuentes de la clínica del circuito confirmaron que, momentos antes de fallecer, el italiano se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y se encontraban intentado reanimarle, esfuerzos que finalmente no sirvieron para salvar su vida.

En la segunda vuelta de la carrera, el italiano perdió el control de la moto y se fue al suelo. Justo después, fue arrollado por Colin Edwards y Valentino Rossi, perdiendo el casco y quedando inerte sobre el asfalto de Malasia.

La carrera fue cancelada por la organización minutos después del accidente. Las pocas noticias sobre su estado de salud, el rostro de su padre, que estaba hundido a las puertas del centro médico, o los gestos de Valentino Rossi, también implicado en el siniestro, no hacían presagiar nada bueno.

MARCO SIMONCELLI 23/10/2011

Fuente : 20minutos.es

Velli

Putadon de los grandes .. -.-

YoYo

Mejor que haya muerto él, que no cualquier otro por su culpa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: YoYo en 23 de Octubre de 2011, 14:36
No frivolices con un tema así..

Blanquito

Cita de: http://twitter.com/#!/Surlefilplayer/status/128091408329474048Que hagáis chistes sobre la muerte de Simoncelli me parece un atropello a la dignidad.

:lol:

pd: Quiero más.

ayrendor

Cita de: Velli en 23 de Octubre de 2011, 15:00
Cita de: YoYo en 23 de Octubre de 2011, 14:36
No frivolices con un tema así..

Pues yo pienso lo mismo. Si ahora el muerto fuera Edwards o Rossi debería ir directo a la carcel.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Galrauch en 23 de Octubre de 2011, 15:18
Cita de: http://twitter.com/#!/Surlefilplayer/status/128091408329474048Que hagáis chistes sobre la muerte de Simoncelli me parece un atropello a la dignidad.

:lol:

pd: Quiero más.

Joder, lo siento pero :lol: :lol:

Blanquito

CitarLo último que se le pasó a Simoncelli por la cabeza fue una moto.

Velli

Ya, pero como el muerto es Simoncelli.. pues no habléis de posibles hipótesis.

Él podía ser agresivo dentro de la pista, pero ahora estamos hablando de una muerta. Edwards y Rossi le golpearon sin querer y ha fallecido, me parece tal barbaridad los chistes y todo tipo de bromas que se están haciendo. Asuntos así se tienen que tratar con más delicadeza, que al fin y al cabo es un deporte y ha muerto una persona dándolo todo por ello.

Faerindel

Es que aquí somos fans del humor negro y de los chistes sobre gente muerta o cerca, sobre todo de gente desconocida, y conocida también, qué coño. Como el pobre Logan.

Últimos mensajes